El órgano Kundartiguador
Han transcurrido muchísimos millones de años evolucionando e involucionando lentamente desde la noche aterradora del pasado y todavía el ser humano no sabe quién es, ni de dónde es, ni hacia dónde va.
Un sopor de muchos siglos pesa sobre los antiguos misterios y el Verbo aguarda en el fondo del arca, el instante de ser realizado. Tras de la tradición edénica hay desideratos cósmicos terribles, y equivocaciones sagradas que espantan y horrorizan.
Los dioses también se equivocan. Y hoy como ayer, estamos enfrentados ante nuestro propio destino. Estamos ante el dilema del ser y del no ser de la filosofía. Mucho se ha hablado sobre la serpiente sagrada y hoy vamos a hablar claramente sobre el órgano Kundartiguador.
Dioses y Devas, Avataras y reyes divinos, han luchado desde hace millones de años para acabar con las consecuencias del órgano Kundartiguador. Todos los esfuerzos de los profetas, Avataras y dioses para acabar con el desastroso resultado del órgano Kundartiguador han resultado inútiles.
Es necesario saber que el órgano Kundartiguador es el fuego desarrollado negativamente; la serpiente bajando, precipitándose desde el coxis, hasta los infiernos atómicos del hombre. El órgano Kundartiguador es la horrorosa cola de Satán en el cuerpo de deseos de ese animal intelectual, falsamente llamado hombre.
Lo que mas duele, lo que mas lastima al alma en esto es saber que algunos individuos sagrados le dieron a la humanidad el órgano Kundartiguador. Dicen las viejas tradiciones que durante la época lemúrica vinieron a la tierra ciertos individuos sagrados en una astronave cósmica.
Esos individuos formaban una altísima comisión sagrada encargada de estudiar los problemas evolutivos é involutivos de la tierra y de la humanidad. El arcángel Sakaki y el principal archifísico-químico-común universal ángel Loisos, eran los dos individuos principales de esta santa comisión divina. Ver más.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario