31 julio, 2025

Yahvé es un ángel caído, el genio del mal, el diablo.

 

En el salón de los recuerdos está escrita la historia de aquel ángel llamado YahvéSaturnino de Antioquía, el gran kabalista dice que Yahvé es un ángel caído, el genio del mal, el diablo.

Yahvé es un demonio terriblemente perverso. Yahvé es aquel demonio que tentó a Cristo en el desierto y que lo llevó a la montaña para decirle: Itababo. Todos estos reinos del mundo serán tuyos si te arrodillas y me adoras. Yahvé llamó al pueblo judío mi pueblo predilecto. Los judíos han confundido intencionalmente a Yahvé con el señor Jehová. Yahvé fue un Hierofante Lemur. Yahvé tuvo su esposa sacerdotisa. Yahvé fue un ángel con cuerpo humano.

El Maestro Yahvé era un guerrero de la luz, un gran sacerdote del rayo de la fuerza y, debido a su alta dignidad sacerdotal, tuvo el derecho legítimo de usar casco y armadura, escudo y espada de metal de oro puro. La esposa sacerdotisa de Yahvé era a todas luces una Dama Adepto.

En los tiempos arcaicos, las castas guerrera y sacerdotal se desenvolvía cada una por su parte independientemente. Empero, había sus excepciones, como en el caso de Yahvé, que era sacerdote y guerrero. En el ambiente Lemur flotaban los luciferes de la antigua Tierra-Luna. Estos buscaban prosélitos y los encontraron.

Yahvé fue uno de sus prosélitos. Yahvé se hizo discípulo de esos tenebrosos sublunares y practicó Magia Sexual negra con derrame del Vaso de Hermes. Esta es la ciencia de Bonz y Dugpas de capacete rojo. El resultado fue la fatalidad. .....

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/yahve.html

La unión del Azufre y el Mercurio

30 julio, 2025

El ascenso de la energía

Mantra para la alquimia

La consciencia

La acedia el demonio de la tristeza por los bienes divinos


AcediaLa Acedia es una tristeza… Los monjes del desierto que fueron al desierto a los monasterios en búsqueda del amor de Dios; de entregarse enteramente al amor de Dios. Y es también la experiencia de los religiosos de todos los siglos que han querido dejar todas las cosas para seguir a Nuestro Señor Jesucristo.

En este impulso de buscar la perfección del amor de Dios en la Tierra, se manifiesta, con toda su agudeza, la oposición del demonio de la acedia que también los ataca.

De manera especial cuanto más decidido es su impulso de buscar el amor de Dios y dedicarse a Él ya desde esta vida, enteramente, tanto más el enemigo se hace sentir poniéndoles obstáculos.

Muchos de los cristianos que querían vivir intensamente su entrega a Dios vieron que tenían que irse de la ciudad, irse al desierto; a buscar al Señor enteramente en una vida pura y sin las tentaciones de....

https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/acedia.html

Octavo Circulo Dantesco o de Urano


Octavo circuloAmigos míos, nuevamente reunidos esta noche, 18 de noviembre del año 1972, 10º año de Acuario, con el propósito de estudiar el Octavo Círculo Dantesco Sumergido bajo la corteza terrestre, en las Infradimensiones de la Naturaleza.

Al entrar en explicaciones, hemos de empezar por repasar lo que ya hemos dicho en otros textos, en relación con el Tantrismo Negro. Obviamente existen tres tipos de Tantrismo: 1º Tantrismo Blanco. 2º Tantrismo Negro. 3º Tantrismo Gris.

Los Indostaníes nos hablan francamente sobre la Serpiente Ígnea de nuestros Mágicos Poderes, ese Poder Electrónico Solar que asciende por la Médula Espinal de los ascetas. Es claro que el "Fohat Trascendente" se desarrolla exclusivamente con el Tantrismo Blanco. La clave la hemos dado en nuestros libros anteriores; sin embargo, la repetiremos: Conexión del Lingam-Yoni (Phalo-Útero), sin eyaculación del Esperma Sagrado....

https://www.jesusagrario.com/paginas/infierno/octavo.html


29 julio, 2025

La preparación del Mercurio

Como defenderse de los tenebrosos


DefenderseLos perversos están fuera y dentro de nosotros mismos. Aquellos que están dentro son los Demonios Rojos de Seth, viva personificación de nuestros defectos psicológicos. Los tenebrosos que están fuera de nosotros mismos son las Hermanos de la Fraternidad Tenebrosa.

Obviamente las potencias tenebrosas luchan a muerte contra los Iniciados, tratando de sacarlos del camino que conduce a la liberación final.

El Ego, las emanaciones de Obstinado, los Demonios, condenan a muerte a Pistis Sophía -al Alma Humana- y esta sentencia se cumple totalmente. Los tenebrosos condenan a muerte al Iniciado. Gozan los tenebrosos cuando el Ego no muere; es obvio que los tenebrosos se sienten satisfechos cuando la sentencia de la Logia Negra se cumple.

Los Tribunales de la Fraternidad Tenebrosa condenan a muerte al Iniciado. Los tenebrosos luchan por hacer caer al Iniciado, por atraparle, por no permitirle su liberación.

El Cristo puede proteger al asceta gnóstico, si así lo quiere. Las potencias tenebrosas celebran reuniones para planear ataques contra Pistis Sophía. El gnóstico tiene fe en el Cristo y éste le salva... Sólo el Cristo Íntimo puede ayudarnos; empero el Señor Interior sin la Serpiente la Divina Madre nada puede hacer. “Se mueven furtivamente, entre las tinieblas, las fuerzas enemigas”....

https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/tinieblas/defenderse.html

El cuerpo físico en estado de jinas