La muerte segunda
Afortunadamente ya no tenían Ego ni cuerpos lunares, pero sus túnicas sagradas estaban sí, manchadas por el lodo de la tierra. Lloraban las desventuradas criaturas recordando su viaje doloroso por debajo de la corteza terrestre.
A estas, horas viven otra vez como GNOMOS jugueteando alegres baja la tierna mirada de nuestro señor el sol. En alguna futura eternidad ingresarán en los paraísos elementales de las plantas.
En un futuro muy remoto podrán tener la dicha de reincorporarse en organismos de animales, ya para volar como águilas o para caminar en los bosques profundos de la naturaleza o para navegar como peces entre los hondos abismos de las aguas.
Resulta ostensible que esas almas reconquistarán después de muchas billonadas o trillonadas de años, el estado humano que otrora perdieron... ¿Y si por desgracia volviesen a caer? ¡Ay, Ay, Ay!... cuan doloroso es el ciclo de la terrible necesidad. Samael Aun Weor
Apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. Ver más......
No hay comentarios:
Publicar un comentario