24 julio, 2020

El yo superior de la psicología nada tiene que ver con el Ser



El yo es un nudo que hay que desatar. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

El yo es energía estancada. El Espíritu Universal de Vida es energía libre en su movimiento. El espíritu no es el yo. El Alma no es el yo. El cuerpo Físico no es el yo. https://www.jesusagrario.com/paginas/ovni/yo.html

Es necesario saber que el yo es el Satán de que nos habla la Biblia. El yo es el Ahrimán de los Persas. El Yo es un manojo de recuerdos, deseos, pasiones, apetencias, temores, etc. etc.

No hay tal yo superior. Realmente nuestro Real Ser, está por encima de todo YO. Nuestro REAL SER es el SER y nada más que eso: EL SER. EL ALMA ES EL SER, EL ESPÍRITU ES EL SER, pero el YO no es el ALMA NI EL ESPÍRITU. EL YO ES EL DIABLO y eso es todo. El YO existe en forma PLURALIZADA: con esto queremos decir que el YO ES LEGIÓN DE DIABLOS.

Así como el agua se compone de muchas gotas, así como la llama tiene muchas chispas, así el YO se compone de muchos pequeños yoes. Cada deseo está personificado por un pequeño YO. Cada apetencia está personificada por otro pequeño YO.

Los siete pecados capitales están personificados por siete YOES; uno para cada pecado capital, siete para los siete pecados capitales. Todos los vicios, pasiones y maldades, están personificados por pequeños YOES que en su conjunto constituyen el YO o EGO REENCARNANTE.

Lo que se REENCARNA es el YO: el YO se reencarna para satisfacer deseos y pagar KARMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la doctrina del V.M. Samael Aun Weor

Sirvan estas palabras para conocer a un Maestro espiritual

Sirvan estas palabras para conocer  a un Maestro espiritual,  difícil de encajar en cualquier esquema personal, razón por la cual su obra un...