El Infierno de fuego y llamas del que nos habla la religión católica, en los tiempos actuales ya no lo podemos admitir más que como una superstición religiosa, de acuerdo con los hombres de ciencia. ¿Es esto cierto, Maestro?
Distinguido caballero, permítaseme informarle que cualquier Infierno de tipo religioso, es exclusivamente simbólico.
No está de más en estos instantes recordar el Infierno de Hielo de los Nórdicos, el Infierno Chino con todos sus suplicios amarillos, el Infierno Budhista, el Infierno Mahometano o la Isla Infernal de los antiguos pobladores del País de Maralpleicie, cuya civilización hoy ya se oculta entre las arenas del desierto de Gobi...
Incuestionablemente, estos variados Infiernos tradicionales alegorizan, en forma enfática, el Reino Mineral Sumergido. Recuerde usted, buen amigo, que el Dante encontró a su infernus entre las entrañas vivientes de la Tierra. Léase La Divina Comedia.
P- Maestro, nos habla usted del Mundo Mineral Sumergido, sin embargo, todas las perforaciones de las compañías mineras, petroleras y de otra índole que se han practicado sobre la costra terrestre, no han mostrado señales de un mundo viviente que pudiera estar siquiera en la primera capa interior de la Tierra. ¿Dónde se encuentra ese Mundo Mineral Sumergido?
https://www.jesusagrario.com/paginas/karma/infierno/el-infierno.html
04 noviembre, 2024
El infierno de Dante
Etiquetas:
dante,
gnosis,
Infierno,
infradimensiones,
jesusagrario,
limbo,
samaelaunweor
En nuestro canal “jesusagrario” de Youtube, encontraran videos sobre las culturas Prehispánicas, como los Mayas, Aztecas, Incas, Totonacas, Zapotecas, etc., así mismo verán y podrán escuchar la Voz del Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya. El esoterismo en Europa. Grandes Iniciados de la Logia Blanca. Testimonios y experiencias con extraterrestres. Nos acercamos a la filosofía Budista, y a los testimonios de Egipto, Druidas y Celtas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidos a la doctrina del V.M. Samael Aun Weor
Sirvan estas palabras para conocer a un Maestro espiritual
Sirvan estas palabras para conocer a un Maestro espiritual, difícil de encajar en cualquier esquema personal, razón por la cual su obra un...
No hay comentarios:
Publicar un comentario