20 agosto, 2025

Pescador de hombres

 

Jesus pescadorPara triunfar en la vida hay que convertirse en pescador de hombres. Jesús escogió a sus discípulos entre los pobres pescadores. 

Ellos tuvieron que dejar de pescar peces para convertirse en pescadores de hombres. ¿Quieres lograr éxito, poder, gloria? Escucha este consejo: Pon en el anzuelo el cebo que le guste al pez.

No platique Ud. con los demás sobre las cosas que a Ud. le interesan. Lo suyo es únicamente suyo. El ser humano es egoísta, desgraciadamente, y sólo quiere saber de lo que así mismo le interesa. 

Si Ud. le habla al prójimo de las cosas que él desea y quiere, Ud. influirá positivamente sobre él y conseguirá con él todo lo que Ud. necesita.

Hay que aprender a ver el punto de vista del prójimo y ayudarle a éste a resolver sus conflictos....

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/pescador.html

La Mente Interior; el camino de la autorrealización.

 

La mente interiorCon el propósito de comprendernos realmente, es claro que ustedes están aquí presentes para escucharme, y yo estoy aquí para hablarles; pero es necesario que entre nosotros haya una verdadera comunión de almas, que nos propongamos inquirir por sí mismos; indagar, buscar, tratar de saber, con el objetivo evidente de lograr una orientación en el camino de la Auto Realización Intima del Ser.

Saber escuchar es muy difícil, saber hablar es más fácil. Sucede que cuando se escucha, se necesita estar abierto a lo nuevo, con mente espontánea, libre de preconceptos, de prejuicios, etc. Mas sucede que el Ego, el “yo”, el “mí mismo”, no sabe escuchar, todo lo traduce a sus prejuicios, todo lo interpreta de acuerdo con lo que tiene almacenado en el centro formativo.

¿Cuál es el centro formativo? La memoria. ¿Por qué se le llama centro formativo? Porque allí tiene lugar la formación intelectual de los conceptos. Entendido esto, se hace urgente aprender a escuchar con mente nueva, no repito con lo que se tiene almacenado en la memoria...

https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/mente-interior.html

19 agosto, 2025

La Ley del Eterno Trogo Auto Egocrático Cósmico Común

 

La ley del gtrogoEn nombre de la verdad debo decir que existe una gran ley que se podría denominar la Ley del Eterno Trogo Auto Egocrático Cósmico Común. Tal ley tiene dos factores básicos, fundamentales: tragar y ser tragado, o reciproca alimentación de todos los organismos. 

El pez grande siempre se traga al chico, y en las selvas más profundas el más débil siempre sucumbirá ante el más fuerte. Por muy vegetarianos que nosotros fuéramos, en la negra sepultura nuestro cuerpo será devorado por los gusanos y así se cumple siempre la Ley del Eterno Trogo Auto Egocrático Cósmico Común. Incuestionablemente, el pez grande siempre se traga al pez chico, y en las selvas más profundas el más débil siempre sucumbirá ante el más fuerte. Esa es la ley de la vida. Por muy vegetarianos que nosotros fuéramos, en la negra sepultura nuestro cuerpo será devorado por los gusanos y así se cumple siempre la Ley del Eterno Trogo Autoegocrático Cósmico Común.

Incuestionablemente, todos los organismos viven de todos los organismos. Si descendemos al interior de la Tierra, descubriremos un metal que sirve de gravitación para las fuerzas evolutivas e involutivas de la Naturaleza. Quiero referirme, en forma enfática, al cobre. ...

https://www.jesusagrario.com/paginas/filosofia/ley-del-trogo.html

Cuál es el objetivo real de nuestra existencia

 

Cua l es el objetivo real de nuestra existencia¿Cuál es el objetivo real de nuestra existencia? ¿Para qué estamos aquí? ¿Por qué?  Esto es algo que debemos elucidar con claridad meridiana; esto es algo que debemos analizar, juzgar serenamente. En esta escalera maravillosa, es claro que podemos encontrar todos los Niveles de Ser, cada persona es diferente y esto nadie puede refutarlo.

Vivimos en el mundo,¿con qué objetivo?¿Sufrimos tanto para qué? ¿Luchamos para conseguir eso que se llama pan, abrigo, techo y después de todo, qué? ¿Dónde quedaron todos nuestros esfuerzos? ¿Vivir por vivir, trabajar para vivir y luego morir es, acaso, algo maravilloso? La verdad, amigos, es necesario comprender el sentido de nuestra existencia, el sentido de vivir. 

Hay dos líneas en la vida: a una de ellas podríamos llamar horizontal, a la otra, vertical. Ellas forman una cruz dentro de nosotros mismos, aquí y ahora, ni un segundo más adelante, ni un segundo más atrás.  Necesitamos objetivar un poco estas dos líneas. ....

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/real.html

Lilit y Nahemah

 

Lilith y nahemah magas negrasLas tradiciones cabalistas dicen que Adán tenía dos esposas: Lilit y Nahemah. 

Lilit es la madre de los abortos, homosexualismos, y en general, de toda clase de crímenes contra natura. Nahemah es la madre de la belleza maligna, de la pasión y del adulterio

El abismo se divide en dos grandes regiones. Las esferas de Lilit y de Nahemah. En estas dos grandes regiones reina soberana la infra-sexualidad. 

ESFERA DE LILIT: En la esfera infrasexual de Lilit viven aquellos que odian el sexo. Monjes, anacoretas, predicadores de sectas tipo pseudo-esotérico, pseudo-yoguines que aborrecen el sexo, monjas, etc., etc. Todas estas gentes infrasexuales, por el hecho mismo de ser infrasexuales, suelen ser afines con gentes de sexo intermedio.

Así no es difícil hallar el homosexualismo metido en muchos conventos, religiones, sectas y escuelas de tipo pseudo-esotérico. ...

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/lilit.html

La edad de hierro de los Atlantes

 

Edad de hierro kali yugaDistinguidos caballeros, damas y jóvenes, además del AÑO TERRESTRE, existe también el AÑO SIDERAL

Entiéndase por Año Terrestre, el movimiento de la Tierra alrededor del Sol, en 365 días y algunas fracciones, con minutos y segundos. 

Obviamente, este Año Terrestre tiene Cuatro Estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Más también existe el Año Sideral, tal año se realiza en 25.968 años, con fracciones de minutos, segundos, etc.

Durante el viaje de nuestro Sistema Solar, acaecen cosas insólitas. Sucede que el Sistema Solar viaja alrededor del Zodiaco desde su punto de partida original. Cuando regresa nuestro Sistema Solar, al punto de partida original, después de haber recorrido todo el Cinturón Zodiacal, concluye el Año. Obviamente, tal Año tiene también CUATRO ESTACIONES: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Primavera, la EDAD DE ORO; Verano, la EDAD DE PLATA; Otoño, la EDAD DE COBRE; Invierno, la EDAD DE HIERRO.

UNA RAZA DURA tanto tiempo, CUANTO DURA EL VIAJE del Sistema Solar alrededor del Cinturón Zodiacal. Nuestra Raza actual, que puebla los cinco Continentes del mundo, nació después del Diluvio Universal, y durará exactamente hasta esta Era del Acuarius, la cual ya comenzó. Obviamente, el viaje de nuestro Sistema Solar ...

https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/tinieblas/edad.html

LA Nadidad interior y el deseo

 

La muerte y el nacimiento tienen su punto de contacto en la Nadidad del Ser, ésta muere en el Deseo y resucita en el Amor». Debemos comprender en la quietud del silencio íntimo que la NADIDAD no es una condición atribuible a la personalidad, mucho menos al querido Ego animal.Nadidad

La NADIDAD de la que hablaremos no está limitada a un tiempo o espacio, por esta razón no es de carácter inferior o exterior. 

Si así fuera, estaría sujeta a asuntos de casta social, religión, sexo, color, etc. La NADIDAD es interior. Pertenece a la consciencia. Es una virtud de "los seres libres. 

Es su mejor gobierno y religión, que les permite existir auto-organizados en la tremenda diversidad de esta Creación.

Gracias a esta extraña para nosotros virtud o cualidad de lo esencial, todo ocupa un lugar matemático, exacto, como en una balanza mediadora, que equilibra y compensa el Amor y la Sabiduría de todos ellos. 

No confundamos la NADIDAD del Ser con la INFERIORIDAD del Yo psicológico; Este último se proyecta desde niveles muy bajos hasta, muy altos, en relación a esa dualidad llamada PLACER-DOLOR....

https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/nadidad.html

Disolviendo el yo se desarrolla la Esencia Espiritual

 

Esencia espiritualLo que hace bello y adorable a todo niño recién nacido es su Esencia, ésta constituye en sí misma su verdadera realidad.

El normal crecimiento de la Esencia o conciencia en toda criatura, ciertamente es muy residual, incipiente. El cuerpo humano crece y se desarrolla de acuerdo con las leyes biológicas de la especie, sin embargo tales posibilidades resultan por sí mismas muy limitadas para la Esencia.

Incuestionablemente la Esencia sólo puede crecer por sí misma sin ayuda, en pequeñísimo grado. Hablando francamente y sin ambages diremos que el crecimiento espontáneo y natural de la Esencia, sólo es posible durante los primeros tres, cuatro y cinco años de edad, es decir, en la primera etapa de la vida.

La gente piensa que el crecimiento y desarrollo de la Esencia se realiza siempre en forma continua, de acuerdo con la mecánica de la evolución, más el Gnosticismo Universal enseña claramente que esto no ocurre así. Con el fin de que la Esencia crezca más, algo muy especial debe suceder, algo nuevo hay que realizar. Quiero referirme en forma enfática al trabajo sobre sí mismo.

El desarrollo de la Esencia únicamente es posible a base de trabajos conscientes y padecimientos voluntarios. Es necesario comprender que estos trabajos no se refieren a cuestiones de profesión, bancos, carpintería, albañilería, arreglo de líneas férreas o asuntos de oficina. Este trabajo es para toda persona que ha desarrollado la personalidad, se trata de algo psicológico....

https://www.jesusagrario.com/paginas/luz/esencia-espiritual.html

Invocación a los 4 puntos cardinales

 

Invocacion

INVOCACIÓN AL REY DEL ORIENTE 

En cualquier lugar de la montaña, donde dos caminos se encuentren formando Cruz, se trazará un círculo mágico en el suelo, de unos dos o tres metros de diámetro y luego se invocará al Rey del Oriente.

La invocación se hace a las doce de la noche, el invocador se colocará en el centro del círculo y con el rostro y cuerpo dirigido hacia el oriente. Recítese la siguiente invocación:

ORACIÓN: Reconociendo que soy un monstruo del mal, un vil gusano del lodo de la tierra que nada vale; Sabiendo que soy un pobre pecador, invoco al Poderoso Señor MAGOA, Rey del Oriente del mundo. Le llamo en el nombre del Sagrado Tetragrammaton. 

Conjuro por el Tetragrammaton, llamo por el Santo y Misterioso Tetragrammaton. Lloro pidiéndote humildemente que concurras a este llamado.

En nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini, ven a mí poderoso Rey. Entrad en el mundo físico, haceos visible y tangible ante mí. En caso de que tú, debido a vuestros trabajos cósmicos no puedas asistir a este humilde llamado, te ruego poderoso Señor, enviarme entonces a MADAEL y si esto tampoco fuese posible, podrían venir a mí los Genios que te obedecen, MASSAYEL, ASIEL, SATIEL, ARDUEL, ACORB".

"Sé que tú puedes poderoso Rey del Oriente, auxiliarme de acuerdo con la justicia y la misericordia. AMÉN, AMÉN, AMÉN"....

https://www.jesusagrario.com/paginas/magia/tratado/los-4-puntos.html

El Buda Maitreya Samael es el Kalki Avatara de la Nueva Era

 

Buda maitreyaBuda Permanente o Buda de Contemplación, es aquel que ya se cristificó que ya recibió en su naturaleza interior al Cristo Intimo; es el Buda que encarnó al Cristo Intimo. Buda Maitreya no es una persona, Buda Maitreya es un título, es un grado, e indica cualquier Buda que se haya cristificado... Conferencia El camino esotérico.

Así pues, Cristo está dando vida a todo lo que existe, su resurrección fue perfecta. Cristo para nosotros los gnósticos, es un hecho cósmico-biológico de gran importancia. Por ello es por lo que nosotros hablamos del Cristo Cósmico, del Cristo histórico y del Cristo líquido. Y es que el Cristo, cuyo verdadero nombre es Maitreya, es una potencia del Universo, cuya aura está ya produciendo grandes fenómenos en la atmósfera de nuestro planeta. Matrimonio perfecto 1950.

El Buda Maitreya Samael, es el Kalki Avatara de la Nueva Era, el jinete del caballo blanco. Empero su hijo, el pobre siervo que escribe este Mensaje de Acuario, realmente no se siente ni siquiera merecedor de besar los sagrados pies al Padre. El Bua Maitreya resplandece de gloria, y su hijo se arrodilla. Mensaje de acuario, cap. XXX

El Escudo del MOVIMIENTO GNÓSTICO es el LEÓN DE LA LEY con las CINCO estrellas que representan al BUDA MAITREYA, el QUINTO BUDDHA o QUINTO AVATARA o INICIADOR DE LA NUEVA ERA. Supremo Gran manifiesto universal....

https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/maitreya.html