27 agosto, 2025

La resplandeciente tauromaquia Atlante

 

TauromaquiaAntes de la segunda catástrofe transalpalniana que alteró fundamentalmente el aspecto de la corteza terrestre, existió un viejo continente que hoy yace sumergido entre las procelosas aguas del Atlántico. 

Ved, si no, nombres extranjeros Atlantes o de lenguas bárbaras, como solían decir aquellos cretinos Griegos que quisieron sacrificar a ANAXÁGORAS cuando se atrevió a sospechar que el sol era un poco más grande que la mitad del Peloponeso.

Nombres, digo, traducidos al egipcio por los sacerdotes Saíficos y vueltos a su significación primera por el Divino Platón para verterlos después maravillosamente al lenguaje de Ática. 

Ved el hilo diamantino de la tradición milenaria desde aquellos a Solón, continuándose luego con los dos Critias y el Maestro Platón...

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/simbolismo/tauromaquia.html

Los tiempos del fin ya llegaron

 Los tiempos han llegado; y nuestra civilización agoniza. Estamos viviendo un caos horrible; Toda la humanidad está conmovida por la más absurda explosión de los bajos instintos, de las pasiones desbordadas, de la más cínica y desvergonzada exposición de vicios y de sus brutales apetitos.....

https://www.jesusagrario.com/paginas/videos/tiempos.html



Moctezuma y los 60 ancianos

26 agosto, 2025

El templo de Kom Ombo

 

Egipto kom omboEs una villa agrícola de Egipto de unos 60.000 habitantes, situada en la ribera oriental del río Nilo, cuarenta kilómetros al norte de Asuán y 165 kilómetros al sur de Luxor. 

Existe una numerosa población nubia procedente del sur, desplazada por la construcción del lago Nasser. Kom Ombo una visita a esta ciudad donde Haroeris es instruido por Sobek

El templo de Kom Ombo es uno de los más famosos de Egipto porque es completamente simétrico. Cuenta con dos entradas, dos salas hipóstilas cubiertas sostenidas por columnas y dos santuarios.

Esto es debido a que el templo está dedicado a dos dioses distintosHorus o Haroeris y Sobek. Aunque en muchos sentidos es un templo doble, cuenta con varias salas y recintos de uso común....

https://www.jesusagrario.com/paginas/egipto/kom.html

Cagliostro poseía poderes Jinas extraordinarios

 

CagliostroCagliostro el gran iniciado del siglo XVII, no murió, desapareció sin dejar huella. Él dijo: Yo no soy de ninguna época, no soy de ningún lugar. Más allá del tiempo y del espacio mi ser espiritual vive su existencia eterna. 

Y si me sumerjo en el pensamiento siguiendo el curso de la edad, si extiendo mi espíritu hacia un modo de existencia, lejano del que vosotros percibís, me convierto en aquél que anhelo.  

Participando conscientemente con el Ser absoluto, regulo mis acciones, según el ambiente que me circunda. Mi nombre es el de mi función; y, como mi función, la elijo porque soy libre; mi país es aquél en el que temporalmente establezco mi morada. Vosotros podéis consideraos nacidos ayer, si lo queréis, atribuyéndose los años vividos por antepasados que os fueron extraños; o de mañana, con el ilusorio orgullo de una grandeza que quizás nunca será vuestra pero yo soy aquél que es.

Dice El V.M. Samael Aun Weor Cuando Franz Hartmann visitó el templo de Bohemia se encontró con Paracelso, Juana de Arco y muchos otros adeptos, viviendo en carne y hueso en ese monasterio sagrado. 

Me viene a la memoria en estos instantes, el caso del enigmático y poderoso Conde Cagliostro. Cuentan viejas tradiciones que, al salir Cagliostro de la prisión de la Bastilla en París, donde estaba preso por el caso aquél del collar de la reina que produjo tanto escándalo, celebró un banquete extraordinario. Francia entera se conmovió cuando conoció el episodio de este festín. ...

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/europa/cagliostro.html

Los laberintos de la gran Obra

 

Los laberintos de la gran obra alquimiaLos laberintos raíces Luciferinas de la gran Obra. Queridos hermanos: hoy nos encontramos aquí reunidos con el propósito de investigar, estudiar y definir el camino que ha de conducirnos a la Liberación final. Los antiguos alquimistas medievales hablaban sobre la Gran Obra, y eso es bastante interesante... 

En el suelo, en el piso de las antiguas catedrales góticas, se veían multitud de círculos concéntricos, formando un verdadero laberinto que llegaba o iba del centro a la periferia y de la periferia al centro.

Mucho es lo que se ha dicho sobre los laberintos; también habla la tradición sobre el laberinto de Creta y sobre el famoso Minotauro Cretense. Ciertamente, en Creta se encontró recientemente un laberinto lo llamaban ABSOLUM; como quien dice: “ABSOLUTO. ABSOLUTO es el término que utilizaban los alquimistas medievales para designar a la Piedra Filosofal.

He ahí, pues, un gran misterio. Nosotros necesitamos, como Teseo, el HILO DE ARIADNA para salir de aquel laberinto misterioso. Obviamente, hay que entrar y salir del laberinto. En el centro se encontraba siempre el Minotauro. Teseo logró vencerlo (he allí la tradición griega). Nosotros también necesitamos vencerlo, necesitamos destruir al Ego animal. Para llegar al centro del laberinto, donde está el Minotauro, hay que luchar muchísimo....

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/europa/gran.html

Cuando resucita un Maestro, el Magnus Opus se ha consumado

 

MaestroEl Magnus Opus se realiza totalmente con el Arcano 13 de la Cábala.  Las 22 claves fundamentales de la obra del sol conducen al iniciado hasta la resurrección alquimista. 

Todo aquél que alcance la Quinta Iniciación de Misterios Mayores puede, si así lo quiere, renunciar a la dicha inefable del Nirvana.

Aquéllos que renuncian al Nirvana por amor a la humanidad, tienen derecho a pedir el Elixir de la Larga VidaDe la mezcla del Elixir Rojo con el Elixir Blanco, resulta el Elixir de la Larga Vida. 

El maravilloso Elixir es un gas de inmaculada blancura. Ese Elixir es depositado en el fondo vital del organismo humano. Todo aquél que ha recibido el ELIXIR DE LA LARGA VIDA, muere pero no muere.

El Angel de la Muerte no rompe el cordón plateado de aquellos que ya tuvieron la dicha de recibir el Elixir de la Larga Vida. Todo Iniciado que recibe el Elixir de la Larga Vida, muere pero no muere. Al tercer día es levantado del sepulcro. Aprovechando el hiperespacio logran los Maestros escaparse del sepulcro con su cuerpo de carne y hueso. Esa es la Resurrección....

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/opus.html

Con el Tantrismo negro despiertan el Kundartiguador

 

Tantrismo negroExisten dos tipos de Magia Sexual la Blanca y la Negra; la positiva y la negativa. La Magia Sexual con eyaculación del semen es Magia Negra. La Magia Sexual sin eyaculación del semen es Magia Blanca. 

Los Bonzos y Dugpas de capacete rojo eyaculan el semen que luego recogen de entre la vagina. Este semen mezclado con licor sexual femenino es reabsorbido nuevamente por la uretra utilizando un procedimiento tenebroso.

El resultado fatal de ese Tantrismo Negro es el despertar de la Culebra en forma absolutamente negativa. Entonces, esta en vez de ascender por el canal medular, desciende hacia los infiernos atómicos del hombre. Esa es la horrorosa cola de Satán. 

Con este procedimiento Bonzos y Dugpas se separan del Cristo Interno para siempre y se hunden en el espantoso abismo para siempre. Ningún Mago Blanco eyacula el semen. El Mago Blanco anda por la Senda del Matrimonio Perfecto.

Bonzos y Dugpas de capacete rojo quieren, por este procedimiento fatal, unir los átomos solares y lunares para despertar el Kundalini. El resultado de su ignorancia es la separación del Dios Interno para siempre. Los Magos Blancos mezclan los átomos solares y lunares dentro de su mismo laboratorio sexual. Para eso es el Matrimonio Perfecto. Bendita sea la mujer. Bendito sea el amor.

La gran batalla entre los Magos Blancos y Negros tiene su raíz en el sexo. La Serpiente tentadora del Edem y la Serpiente de bronce que sanaba a los Israelitas en el desierto se combaten mutuamente. Cuando la Serpiente sube, nos volvemos ángeles; cuando baja, demonios....

https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/tinieblas/negro.html

En la mesa de Jezabel comen los profetas de los Baales

 

JezabelMas tengo unas pocas cosas contra ti, porque permites a aquella mujer Jezabel enseñar y engañar a mis siervos a fornicar y a comer cosas ofrecidas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido. 

He aquí, yo la echo en cama, y a los que adulteran con ella, en muy grande tribulación, si no se arrepintieren de sus obras.

Y mataré a sus hijos con muerte; y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño los riñones y los corazones: y daré a cada uno de vosotros según sus obras". (Vers. 20, 21, 22 y 23, Cap. 2. Apocalipsis).

En la mesa de Jezabel comen los profetas de los Baales. Los profetas de los Baales que enseñan a fornicar místicamente, y a comer cosas ofrecidas a los ídolos son todos los teorizantes espiritualistas del mundo. Todas estas enseñanzas son comidas ofrecidas a los ídolos. 

El señor Parsival Krumm-Heller, soberano comendador de la Orden Rosacruz Antigua, con sede en Alemania, está enviando a sus discípulos tenebrosos, un curso de Magia-Sexual negra, en la cual aconseja la eyaculación seminal en forma mística.

Así es como Jezabel engaña a mis siervos y los enseña a fornicar, y a comer teorías ofrecidas a los ídolos. Este curso de magia-sexual negativa y tenebrosa, es la misma doctrina Tántrica horrible y satánica, predicada y enseñada públicamente por todos los profetas de los Baales que comen en la mesa de Jezabel....

https://www.jesusagrario.com/paginas/libros/rosa-ignea/21-jezabel.html

Yo acuso a la logia negra por el delito de engaño

 

Samael aun weorDespués de un periodo de reposo cósmico la vida recapituló la época de Saturno y entonces se inició la época solar: la tierra brillaba y resplandecía con los coloridos inefables de la luz astral, y la materia del universo era la misma luz astral.

Los cuerpos físicos de nuestra actual humanidad se desarrollaron un poco más y recibieron el cuerpo vital que hoy en día sirve de base a toda la biología humana. Los Ángeles y los Demonios de la época de Saturno flotaban en el ambiente de la época solar.

Allí vemos clarividentemente a Belcebú, el príncipe de los demonios, entregado a los peores delitos. Miembro activo de un gran templo de magia negra, luchaba intensamente para hacer prosélitos entre la humanidad de la época solar y fueron muchas las almas que él conquistó para su tenebroso templo.

Bajó Belcebú los trece escalones de la magia negra y logró la 13ª iniciación negra, que lo convirtió en príncipe de los demonios; en su cintura llevaba el siniestro cordón de siete nudos tal como lo usan los adeptos de la magia negra, los dizque caballeros Templarios del mago negro Omar Cherenzi Lind y los miembros de la escuela de magia negra Amorc de San José de California.

Se hizo hábil en el manejo de la mente y recibió la palabra perdida de los magos negros que se escribe Mathrem y se pronuncia Mazrem. En su cabeza melenuda colocó el bonete de la magia negra, y cubrió sus anchos y velludos hombros con la negra capa de príncipe de los demonios; en su frente aparecieron los cuernos del diablo. Estos cuernos son la marca de la bestia, se familiarizó con todas las palabras de pase y se convirtió en un gran jerarca de la logia negra, en un adepto de la mano izquierda....

https://www.jesusagrario.com/paginas/libros/bel/yo-acuso.html