11 febrero, 2024

El Chac Mool


Chac Mool

Fue tallado por los místicos aztecas, mayas, tarascos, etc., para perpetuar la sabiduría que ellos recibieron como herencia secreta de sus antepasados.


El Chac Mool de México Azteca es maravilloso. Realmente el Chac Mool existió; fue un adepto Encarnado, uno de los grandes iniciados de la poderosa civilización serpentina del antiguo México y de la Gran Tenochtitlan..


El Chac Mool fue venerado por el México serpentino. Dos castas guerreras lo adoraban. El Chac Mool era llevado en grandes procesiones y entraba en los templos aztecas adorado por las multitudes. A él también se le hacían rogativas pidiéndole lluvias para la tierra.


Este gran Maestro ayuda a los que le invocan. Podrían hacerse amuletos con la figura del Chac Mool para cargarlos al cuello en forma de medallón, o pequeñas esculturas del Chac Mool.


El Chac Mool. El Chac Mool del México Azteca es maravilloso. Realmente el Chac Mool existió; fue un Adepto encarnado, uno de los grandes Iniciados de la poderosa civilización serpentina del antiguo México y de la gran Tenochtitlán.

El sepulcro del Chac Mool fue hallado y sus restos encontrados. Así está fuera de toda duda de que el Chac Mool existió realmente. Si se observa la figura en que está acostado el Chac Mool, veremos que está acostado en la misma posición en que se acostaban los Iniciados egipcios cuando querían salir en Cuerpo Astral pronunciando el mantra FA-RA-ON. Ver más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la doctrina del V.M. Samael Aun Weor

Sirvan estas palabras para conocer a un Maestro espiritual

Sirvan estas palabras para conocer  a un Maestro espiritual,  difícil de encajar en cualquier esquema personal, razón por la cual su obra un...