26 agosto, 2025

Ataques de los tenebrosos

 

Ataques tenebrososLos tenebrosos tienen, en su haber malévolo, infinidad de recursos para atacar de diversa manera al hombre/mujer: 1º. Durante el sueño. 2º. Cuando está en estado de vigilia. 3º. Con trabajos de Magia Negra. 4º. Con obsesiones psíquicas. 5º. Con enemistades. 6º. Con enfermedades orgánicas. 7º. Por medio del vicio. 8º. Mediante ciertos aspectos de la Cultura. 9º. Por medio de falsos Profetas. 10º. Con intervención de los Elementarios. SEDUCCIÓN ONÍRICA DE MAGIAS NEGRAS 

Aquellos que recorren la Senda, suelen ser atacados por los Tenebrosos cuando se entregan al reposo del sueño. En los Mundos Internos existen templos de Magia Negra. Y, desde luego sus afiliados Tenebrosos envían a ciertas Magas Negras, bellísimas y seductoras, hacia el estudiante con el único propósito de hacerlo caer sexualmente. Y ellos y ellas saben que si el estudiante derrama el Líquido Seminal, el Kundalini desciende... ¡y el estudiante débil e incauto, pierde su poder!

CANTO MÁNTRICO Entonces, es necesario que el estudiante aprenda a defenderse de esos ataques nocturnos. Al efecto, el Ángel Aroch nos reveló un Canto Mántrico para la defensa personal en contra de los Tenebrosos. Ese canto se entona antes de dormir: Belilín... Belilín... Belilín... Ánfora de salvación, quisiera estar junto a Ti; El materialismo no tiene fuerza junto a mí. Belilín... Belilín... Belilín... Estos Mantras se deben cantar poniendo todo nuestro amor y sentimiento....

https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/tinieblas/tenebrosos.html

Los cuatro Kayas

25 agosto, 2025

Oración gnóstica de acción de gracias

 

Oracion gnosticaOh, Isis, Madre del Cosmos, Raíz del Amor, Tronco, Capullo, Hoja, Flor y Semilla de todo cuanto existe. A Ti, Fuerza Naturalizante, te conjuramos, llamamos a la Reina del espacio y de la noche, y besando tus ojos amorosos, bebiendo el rocío de tus labios, respirando el dulce aroma de tu cuerpo, exclamamos: Oh, Nuit, Tú, Eterna Seidad del Cielo, que eres el alma primordial, que eres lo que fue y lo que será, a quien ningún mortal ha levantado el Velo, cuando Tú estés bajo las estrellas irradiantes del nocturno y profundo cielo del desierto, con pureza de corazón y en la flama de la Serpiente te llamamos.

Orad y Meditad intensamente. La Divina Madre enseña a sus hijos. Esta Oración se debe hacer combinando la meditación con el sueño. Entonces como en visión de sueños surge la Iluminación. Llega la Divina Madre al devoto para instruirle en los grandes misterios.

Oración gnóstica de acción de gracias, contenida en el códice VI, de los rollos del mar muerto, depositados en la Biblioteca de Nag Hammadi

Te damos gracias todos nosotros. La psiquis y el corazón se encuentran orientados hacia Ti, ¡oh Nombre Misterioso!, honrado con la denominación de Dios y bendecido con la denominación de Padre. Cada uno ...

https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/conjuros/oracion.html

El instructor elemental es un Maestro en Elementoterapia

 

El instructor elementalTodo ser humano posee un instructor elemental. Ese instructor elemental está hecho con sustancias elementales de la naturaleza, y el creador fue el mismo hombre. 

El hombre creó a su instructor elemental, cuando el hombre fue elemental. Las aspiraciones del hombre elemental engendraron a su instructor elemental, y lo crearon. E

l instructor elemental del médico Gnóstico es un Maestro en ELEMENTOTERAPIA.

Cuando los lectores de este libro, (Tratado de Medicina oculta y Magia Práctica) quieran hacer uso medicinal de una planta, deben acudir a su Intercesor Elemental, rogándole practique el rito elemental de la planta, y ligue al elemento vegetal, al órgano enfermo del paciente. Sólo se le debe dar libertad al elemental vegetal, cuando ya haya sanado el cuerpo del paciente. Entonces, ya sano el enfermo, se le ruega al Intercesor Elemental, poner en libertad al elemental vegetal....

https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/instructor.html


Mayapán la última capital Maya en México

 

MayapanLa ciudad amurallada de Mayapán, conocida como "Bandera de los Mayas", es considerada como la última gran capital maya. Tiene una extensión de 4 km2, en la que hay aproximadamente 4,000 estructuras.

Se cree que esta urbe tuvo una población de 12,000 habitantes. Fue fundada por el grupo cocom, a quien los expertos asocian con los portadores de la llamada cultura Maya Tolteca. Fue sede de "La Liga de Mayapán", una confederación que reunía a los caciques de Uxmal Chichén ItzáLas disputas por el control terminaron con la derrota de los itzaes, mismos que gobernaban la región, y su huída fue hacia el Petén, donde fundaron la ciudad de Tayasal.

Merece la pena resaltar las pinturas murales en las que se encuentran plasmadas escenas de guerra y eventos relacionados con el culto a la muerte lo que hace evidente sus nexos culturales con el Altiplano del Centro de México. La ciudad de Mayapán fue construida a semejanza de Chichén Itzá. Sus principales edificios son una copia de la capital de los itzaes. El estilo constructivo incorporaba elementos propios de la arquitectura del Centro de México, combinados con rasgos heredados de las antiguas ciudades mayas....

https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/mayas/mayapan.html

La cultura Olmeca considerada como la cultura Madre

 

Olmecas culturaLa cultura olmeca es una de las más importantes de Mesoamérica, al considerarse como la “Cultura Madre” que sentó las bases para la creación de centros urbanos, las prácticas religiosas, la escritura y el comercio de materias primas. 

Conocida por sus cabezas colosales talladas en piedra, la cultura olmeca se asentó en lo que hoy es el estado de Veracruz y Tabasco.

La cultura olmeca se desarrolló en el periodo Preclásico Mesoamericano, es decir, 2500 a.C a 200 d.C, en la región de selva tropical del Golfo de México, actualmente el sureste de Veracruz y el oeste de Tabasco. Los indicios arqueológicos más antiguos que se han encontrado de la cultura olmeca datan del 1200 a.C, como las zonas de Tres ZapotesLa Venta y San Lorenzo.

La Venta en Tabasco fue el centro ceremonial y urbano más importante de la cultura Olmeca. San Lorenzo Tenochtitlán en la cuenca del río Coatzacoalcos en Veracruz la cual conserva algunos basamentos originales de las pirámides. Sin embargo, sus cabezas colosales y esculturas fueron trasladadas al Museo de Antropología de Xalapa.

La Venta en el estado de Tabasco fue el centro ceremonial más importante de la cultura olmeca, en el que aún se conservan cuatro cabezas colosales, ocho altares, el Mosaico del Dios Jaguar y la pirámide principal de 30 metros de altura....

https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/madre.html

Belleza y esplendor del mundo del Espíritu

 

Esencia espiritualBelleza y esplendor del mundo del Espíritu. Hermanos, aquí todos reunidos, esta noche, iniciaremos nuestra plática. Espero que pongan el máximum de atención. Ha llegado la hora de que estudiemos, más a fondo, todo lo relacionado con el Hombre y el Universo que nos rodea. Ante todo, se hace indispensable comprender a fondo los procesos de la Vida y de la Muerte.

Incuestionablemente, existen en el ser humano Facultades de Cognición Superlativas, extraordinarias, que se hallan en estado latente y que convenientemente desarrolladas, pueden servirnos para estudiar a fondo al Hombre y al Universo. (Escuhar esta conferencia en voz del Maestro. Hacer CLICK aquí)

Ciertamente, los Mundos Internos de cada uno de nosotros es lo que cuenta. El pensamiento, el sentimiento, las emociones, los deseos, los anhelos, son invisibles a simple vista, nadie los ve. Todos esos valores constituyen, en sí mismos, LO INTERNO. Cada hombre tiene su propia vida interior; cada hombre tiene sus Mundos Internos. Si un hombre no conoce su propio mundo interior, su vida íntima, mucho menos podrá conocer los Mundos Internos, la vida íntima del planeta en que vivimos....

https://www.jesusagrario.com/paginas/cabala/belleza.html


La importancia del Verbo y la Palabra

 

Todo vive por el verbo i e o u a letras de poderEs ciertamente ya un hecho el poder de la palabra, del sonido o la música, tal como lo demuestran en cientos de experimentos el científico japonés Masaru Emoto en su libro “Los Mensajes del Agua” o el otorrinolaringólogo francés Alfred Tomatis con la música de Mozart. 

La voz humana, contiene una carga emocional, una fuerza, y un poder que nos influye, pero en el caso de un maestro con su Ser encarnado, este verbo tiene una fuerza VIVA, porque es una enseñanza práctica, útil, no es una enseñanza muerta, teórica que te disperse y es un verbo EFICAZ claro y directo, porque nos motiva llevándonos de las tinieblas a la Luz, obligándonos a definirnos, si entrar en el camino de la regeneración o por el contrario continuar degenerándonos....

https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/verbo.html

Esencia Budista y Cristiana de la Gnosis

 

Buda y jesus gnosisVoy a platicar esta noche y espero que pongan el máximum de atención. Cada vez que venga yo por aquí, no tendré inconveniencia alguna en reunirme con todos ustedes para platicar un poco... Ha llegado la hora, pues, de comprender realmente el Camino Esotérico eso es obvio.

En todo caso, no está de más decirles que lo que estamos buscando, en verdad, es convertirnos en verdaderos SERES AUTORREALIZADOS Y PERFECTOS. Sonará un poco exagerado lo que estoy diciendo aquí, en esta sala, pero, en verdad, no veo otro objetivo básico para nuestras reuniones, sino el estudiar el Camino Esotérico.

Eso es lo fundamental. Distintos Mensajeros han venido a traer sus mensajes a la humanidad. En el pasado, en los tiempos antiguos, cuando la humanidad no había desarrollado en su naturaleza interior el abominable Órgano Kundartiguador, la vida era distinta: la Esencia no estaba embotellada entre el Ego, no había Ego.

Los distintos Centros de la máquina orgánica parecían verdaderas cajas de resonancia donde vibraban las armonías del Universo; entonces era la EDAD DE ORO, no existía ni “lo mío ni lo tuyo”; todo era de todos y cada cual podía comer del árbol del vecino sin temor alguno; aquél que sabía tocar la lira estremecía a la Naturaleza con sus notas...

Por aquella antigua edad (que algunos llaman LA ARCADIA, en que se rendía cultos a los Hijos de la Mañana, a los Hijos de la Aurora del Maha-Manvantara....

La Biblia un libro simbólico

 

BibliaLe preguntan al Maestro, pero la Biblia dice que Dios creó un solo hombre, que fue Adán y lo hizo a su imagen y semejanza, y que a Eva la sacó de su costilla. ¿Entonces cómo se explica eso que usted dice?

Y el Maestro le aclaró: A su imagen y semejanza Dios lo hizo, varón y hembra los hizo. Aquí la Biblia nos simboliza que el hombre primitivo era hermafrodita, tal como Dios lo es, ya que tenía los dos polos positivo y negativo dentro de sí mismo, es decir, su fuerza sexual, la cual se hace creadora por medio de la palabra, y prueba de ello, tenemos las tetillas del varón, que son glándulas mamarias atrofiadas, y el clítoris de la mujer, el cual viene a ser un miembro viril atrofiado. Así pues, todas las almas actuales estaban vestidas con cuerpos físicos hermafroditas en aquellas remotísimas edades de la tierra.

Y fueron los cuatro tronos, los jardineros que regaron las semillas de los cuerpos humanos, sobre el limo de la tierra, en una antiquísima edad que ignoran totalmente nuestros más grandes historiadores. Esas semillas germinaron en el transcurso de varias eternidades hasta llegar a nuestro estado actual.

Así pues, cuando se dice en la Biblia que Dios creó al hombre, lo que se quiere es simbolizar con ello: que las huestes de Elohines crearon al hombre a través de sucesivas eternidades, y las formas por las cuales ha pasado la humanidad durante toda esta inmensidad de tiempo, a recapitulado durante los nueve meses del estado de embarazo de cada madre....

https://www.jesusagrario.com/paginas/avatara/biblia.html