23 septiembre, 2025

A todas las escuelas


Escuelas kinderSamael Aun Weor, Buddha Maitreya de la Nueva Era Acuaria, me dirijo a vosotros Hermanos Gnósticos, me dirijo también a los Hermanos del Sivananda Aryabarta Ashram, a los Hermanos de la Acción Libertadora Americana del Sur, a todas las Escuelas Rosacruces, Teosofistas, Yoguis, etc. 

Hermanos ha llegado la hora en que debemos dejar de teorizar, es urgente que vayamos al grano, a los hechos, mirad en derredor vuestro. Hoy la vida es práctica, Hermanos, el tiempo de estar teorizando y especulando, ya pasó. En el Ocultismo debemos SER PRÁCTICOS, es necesario que el ser humano pueda ver esos Mundos Internos de los cuales habla tanto la Teosofía; es indispensable que los estudiantes se adiestren en su CUERPO ASTRAL.  

Creo que vosotros no ignoráis el trío aquél de Cuerpo, Alma y Espíritu. Ciertamente, el Alma está envuelta en un Cuerpo Astral, con ese cuerpo podemos entrar y salir del Cuerpo Físico a voluntad, podemos visitar los Mundos Superiores , transportarnos a otros planetas, etc. 

Así es como nos volvemos prácticos, Hermanos. En vez de estar teorizando, es mejor asistir a los Templos de JINAS, hablar con los Maestros cara a cara, verlos, tocarlos; hablar con los ELOHIM, o PRAJAPATIS, poder recibir las Enseñanzas directas de labios a oídos. Ha llegado la hora, mis caros Hermanos, de ser prácticos; la vida ahora marcha sobre rieles distintos y la teoría está quedando a un lado. Las Escuelas que no se pongan al día en cuestión práctica, prácticamente quedarán echadas al olvido, ¿entendéis?. Es decir, quedarán rezagadas, son Escuelas retardatarias. La vida hoy, es práctica ciento por ciento. Aprended, pues, a salir en Cuerpo Astral. 

Voy a daros las indicaciones: Acostaros en vuestro lecho, Hermanos, repito: ¡Acostaros! Es bueno que os acostéis boca arriba, ¿entendéis? Relajad vuestros músculos, ¿ya están relajados? Cerrad vuestros ojos, adormeceros; vocalizad ahora el mantram FARAON. Ese mantram es maravilloso para salir en Cuerpo Astral, vocalizadlo. Vamos a ver, vocalizad así: FAAAAAAA RRRRRRRAAAAAAA OOOOOOONNNNNNN...  ¿Ya vocalizasteis? Bien, Hermano. Ahora voy a darte otro consejo: Levanta tus rodillas (¡oye bien Hermano, tus rodillas!), quiero decirte que dobles las piernas, apoya las plantas de los pies sobre la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario