En el mundo práctico, tenemos que APRENDER A DETERMINAR ASOCIACIONES ESPECÍFICAS, inteligentes, para la vida en los Mundos Superiores.
Durante el mal llamado Estado de Vigilia, estamos asociados con todos los seres humanos, ya a través del trabajo, o en el hogar, o en la calle, etc., etc., etc.
Durante las horas del sueño existen también asociaciones, y éstas son el resultado específico de aquéllas mismas que tenemos en el Mundo Físico.
Por ejemplo: si un sujeto XX no importa quien, vive en la Cantina, obviamente, sus asociaciones serán con briagos y en los Mundos Internos, durante las horas del sueño y después de la muerte, su vida será de cantina: Relacionado con cantineros, con vagabundos de toda especie.
Si alguien se asocia con ladrones y bandidos, en los Mundos Internos, durante las horas del sueño, vivirá entre bandidos y ladrones.
Así pues, nosotros debemos determinar aquí y ahora, en el Mundo Físico, el tipo de asociaciones que queremos, y durante el sueño y después de la muerte. Al estar reunidos aquí, nos conviene, porque el resultado será que nos asociaremos también durante las horas del sueño y después de la muerte.
Muy bonito es estar asociados, durante las horas del sueño aquí mismo en este Templo, estudiando los Misterios de la Vida y de la Muerte; muy bonito es estar asociados nosotros en sí, dedicados al estudio después de la muerte, pero eso solamente es posible si nos reunimos frecuentemente....
https://www.jesusagrario.com/paginas/templos/asociaciones.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario