Quiero que ustedes, señoras y señores, se den cuenta cabal de que los sabios del siglo XX no son los primeros en lanzar cohetes al espacio, ni tampoco los únicos terrícolas que han podido enviar astronautas a la Luna.
La civilización decadente del materialismo aberrante y sus secuaces, los fanáticos de la Torre de Babel, habitantes de la sumergida Atlántida, crearon mejores cohetes impulsados por energía nuclear y enviaron hombres a la Luna. Esto me consta, lo vi y de ello doy testimonio porque yo viví en la Atlántida.
Todavía recuerdo un aeropuerto del sumergido continente, muchas veces desde un restaurante vecino, caravacín o asana, vi partir esas naves entre los gritos de entusiasmo de las enaltecidas multitudes. ¿En qué quedó todo esto? ¿qué fue de los titanes? Ahora sólo podemos hallar polvo en el noveno círculo infernal.
Solo el Teide en las islas Canarias en España, quedó para decir a la humanidad: Aquí fue en un tiempo la famosa Atlántida. Cada raza tiene siete sub-razas y muere. La cuarta raza Atlante tuvo también estas subrazas. Crecieron en orgullo los de la tercera y cuarta sub-razas atlantes diciendo: Somos los reyes, somos los dioses....

No hay comentarios:
Publicar un comentario