03 agosto, 2025

El Karma de los Dioses Santos

 

El karma de los dioses santos¡Oh divina Madre Kundalini! ¡Serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes!, Sufro mucho y tú lo sabes; Aunque quisiera ocultar mi dolor entre las sombras del bosque, este aflora públicamente bajo la luz del sol. 

Te amo Madre adorable, como ama en nuestra fértil tierra perfumada, el ave errante que en la selva mora, y este sagrado amor que el alma inmortal encierra, canta en la lira de Orfeo y llora en mi alma.

Te amo, Reina mía. Madre profunda, Cibeles, Rea, Tonantzín, te adoro, con esa fiebre sublime que besos sin mancha dan para cubrir tus huellas, que se vierte en rosas de vida, que se escribe con estrellas. 

Me siento todo tuyo. Madre mía. Virgen inmaculada. ¿Qué hay en mi ser que para ti no sea? Desde mi débil corazón de hombre hasta mi santa postrimera idea.

Viví para adorarte Señora sublime; mi existencia ya desprovista de ilusiones, mis éxtasis constantes, buscan en el santuario de tu inocencia, la gloria y el calor de tus delicias. Esclavo de tu mágica belleza siempre sobrehumana, rindo mi corazón a tus ternuras.......

https://www.jesusagrario.com/paginas/karma/el-karma-de.html

La Ley del Karma, gobierna todo lo creado.

 

La ley del karmaAmigos míos existe una ley que se llama KARMA; ésta significa en sí misma causa y efecto, acción y consecuencia. Vosotros debéis comprender lo que es la ley de la compensación, todo lo que se hace hay que pagarlo, pues no existe causa sin efecto ni efecto sin causa.

Se nos ha dado libertad, libre albedrío y podemos hacer lo que queramos, pero es claro que tenemos que responder ante Dios por todos nuestros actos.

No solamente se paga Karma por el mal que se hace, sino por el bien que se deja de hacer pudiéndose hacer. Cuando uno viene a este mundo trae su propio destino; unos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia.

Si en nuestra pasada existencia matamos, ahora nos matan; Si herimos, ahora nos hieren; si robamos ahora nos roban, y con la vara con que a otros medimos seremos medidos. Sin embargo, es posible modificar nuestro propio destino, porque cuando una ley inferior es trascendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior.

Al León de la ley se combate con la balanza. Si en un platillo de la balanza ponemos nuestras buenas obras y en la otra ponemos las malas, ambos platillos pesarán iguales o habrá algún desequilibrio. Si el platillo de las malas acciones pesa más, debemos poner buenas obras en el platillo de las buenas acciones....

https://www.jesusagrario.com/paginas/karma/la-ley.html

Antimateria

02 agosto, 2025

Quinto Circulo Dantesco o Esfera Sumergida de Marte

 

Quinto circuloAmigos, señores, señoras... Vamos ahora a platicar un poco sobre la Quinta Infra-dimensión Natural o de Marte, ubicada bajo la corteza geológica de nuestro mundo terráqueo.

Ante todo conviene aclarar, en forma enfática, que no estamos aquí citando el Reino Mineral Sumergido del planeta Marte en sí mismo. 

Nos estamos refiriendo, exclusivamente, a esa sección Infra-dimensional ubicada bajo la epidermis de la Tierra, relacionada con la vibración de tipo marciano.

No estoy tampoco hablando del Cielo de Marte, ni del citado planeta. Lo que estoy diciendo se refiere, exclusivamente, a la Quinta Infra-dimensión de nuestro planeta Tierra, y eso es todo.

Me gusta aclarar todo esto con el propósito de evitar malas interpretaciones, pues la mente, como ya es sabido, puede caer en muchos sutiles engaños...

https://www.jesusagrario.com/paginas/infierno/quinto.html

La muerte del yo psicológico

 

El yo de la iraLa muerte del yo psicológico y Los 3 pasos para eliminarloCuando se habla de Muerte Mística, no nos referimos a la muerte física, si no a la Muerte Psicológica, la cual se orienta a la eliminación de nuestros defectos psicológicos, que aprisionan y condicionan nuestra Conciencia.

Estos defectos tienen atrapada a la Esencia, material indispensable para cristalizar eso que se llama ALMA.  Nuestros defectos, vicios, errores, apegos, apetencias, temores, rencores, iras, pasiones, lujurias, envidias, odios, orgullos místicos o laborales, engreimientos, maledicencias, chismografías, perezas, inercias, malas voluntades, las variaciones de humor, cambios repentinos de personalidad, etc. etc. etc., tienen su raíz en el EGO.

El YO Psicológico, el Mi mismo, y es lo que necesitamos Observar, para poder eliminar, y Liberar a la Conciencia de su Cárcel Psicológica, así como el genio de la lámpara se encuentra atrapado por la botella así también nuestra Conciencia se encuentra atrapada por ese EGO . 

Para poder realizar la Muerte psicológica, necesitamos cierto procedimiento o técnicas básicas, muy simples y fáciles de aplicar, la Psicología Práctica es muy sencilla, tanto en su concepto como en su contenido. 

RECUERDO DE SI Nuestra Consciencia se mueve errática en las distintas esferas, pensamiento, emociones y sentimientos. Pensamos algo y en un momento pensamos lo contrario, estamos conduciendo, trabajando o en el hogar y en nuestra mente divagan las ideas, lo que hicimos, lo que no, lo que haremos etc., nunca tenemos la Consciencia controlada....

https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/yo-psicologico.html


Con la runa Not podemos negociar nuestro karma

 

Runa notEs urgente, indispensable, necesario, que en este «MENSAJE DE NAVIDAD 1968-1969», estudiemos de verdad, muy a fondo, la famosa RUNA NOT. Continuemos estudiando la cuestión del KARMA, escuchadme querido lector:

Un día cualquiera, no importa cual, regresábamos RAFAEL RUIZ OCHOA y mi insignificante persona, de la pintoresca ciudad de TAXCO, Guerrero, República de México. Veníamos hacia el Distrito Federal en un destartalado vehículo que debido al peso insoportable de los años, rugía espantosamente en forma estentórea con mucho bochinche y estrépito.

Resultaba curioso ver aquel anciano y carcamal vehículo en plena marcha, se recalentaba horripilante y pavoroso como algo dantesco y mi amigo RAFAEL tenia la paciencia de lidiar con él. De cuando en cuando nos deteníamos a la sombra de algún árbol del camino para echarle agua y enfriarle un poco. Esta era una faena de mi amigo RAFAEL, yo prefería aprovechar esos instantes para sumergirme en profunda meditación. Recuerdo ahora algo muy interesante.

Sentado a la vera del camino fuera de aquel curioso vejestorio, vi algunas insignificantes hormigas que hacendosas y diligentes circulaban por doquiera. De pronto resolví poner orden en mi mente y concentrar la atención exclusivamente en una de ellas. Después pasé a la Meditación y por último sobrevino el ÉXTASIS, el SAMADHI, eso que en el BUDDHISMO ZEN se denomina SATORI. Lo que experimenté fue extraordinario, maravilloso, formidable; pude verificar la íntima relación existente entre la HORMIGA y eso que LEIBNIZ llamaría la MÓNADA....

https://www.jesusagrario.com/paginas/esotericas/runas/not.html


Zona Arqueológica de Lambityeco

 

Lambiyeco oaxacaAlgunos investigadores consideran que Lambityeco significa cerros de alambique, compuesto por la palabra española alambique y de la zapoteca pytec cerros. Otros proponen que se trata de un vocablo Zapoteco, ya transformado, equivalente a loma hueca.

La zona arqueológica de Lambityeco forma parte de un asentamiento mucho mayor, conocido como Yeguih (cerrito en zapoteco). Lambityeco se localiza en el Valle de Tlacolula, perteneciente a los Valles Centrales de Oaxaca.

Por la temporalidad de su ocupación es contemporáneo a Monte Albán, y se insertaba en el sistema de comercio de este último como un sitio especializado en la producción de sal, la cual era obtenida por la evaporación del agua recolectada del Río Salado en grandes recipientes.

El linaje Zapoteca aquí establecido se caracterizó por la riqueza artística que plasmó en los elementos arquitectónicos decorativos como los relieves estucados y la pintura mural, así como en artefactos labrados en hueso, y en  las diferentes urnas funerarias recuperadas en los enterramientos existentes....

https://www.jesusagrario.com/paginas/culturas/lambityeco.html

Jesucristo el Primogénito de los Muertos

 


Jesucristo 1Jesucristo es el testigo fiel y el primogénito de los muertos y príncipe de los reyes de la tierra, porque El venció a la muerte. Él nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre sacratísima de Mártir Adorable (Ap. 1: 5).

El Bendito tiene el maravilloso elixir de larga vida. El regalo de Cupido es una gracia del Altísimo. Los santos maestros de la Muralla Guardiana tienen el maravilloso elixir. 

Cuando un maestro de compasión renuncia a la dicha inefable del nirvana, por amor a la pobre humanidad doliente, tiene derecho a pedir el regalo de Cupido.

Este elixir de larga vida, es un gas que queda depositado en el fondo vital del organismo humano. Entonces el iniciado clama con gran voz, diciendo: ¡Oh muerte! ¡Huye delante de mis pasos hasta la consumación los siglos! ¡Tú serás mi esclava y yo seré tu señor! Es sublime la gloria de los grandes misterios y van pasando por nuestro jardín interno y delicado, las sublimes imágenes de todos los Osirificados, entre una luz difusa de oro y de violeta.

Las pruebas funerales del arcano 13 ....

https://www.jesusagrario.com/paginas/luz/jesucristo.html

Hay que conocer la sabiduría de la serpiente

01 agosto, 2025

La vida privada del gran Kabir Jesús