Mayas
Todavía hace poco tiempo que se realizó en Yucatán un gran congreso de mayas. Se realizó en un pueblo que ahora no menciono, el dirigente de aquél congreso fue un maya, sin embargo este fungía ante el pueblo como simple sacerdote católico, y se realizó el congreso del mayab en pleno atrio de la iglesia.
Fue precisamente allí donde un discípulo de la escuela del gran Ehecatl manifestó al alto sacerdote y a todos los grandes iniciados mayas que él quería el gran salto (Que su ciencia magnífica relacionada con el movimiento cósmico en modo alguno podría ser entendida por esta humanidad caduca y decadente del siglo XX) pedía permiso para dar el gran salto es decir, para meter el cuerpo físico dentro de la cuarta vertical definitivamente y marcharse a otro planeta.
Suplicó, se postró en tierra ante todos y oró, y la congregación le concedió el permiso, en presencia de todos metió el cuerpo dentro de la cuarta vertical con procedimientos esotéricos y científicos que la gente ésta supercivilizada ignora totalmente. Ahora ese gran maestro vive en otro planeta, lo que estamos diciendo aquí, estoy seguro que en modo alguno podría ser entendido por aquellos que están embotellados dentro de los dogmas científicos y dentro de aquella geometría tridimensional de Euclides.
Los indios de América conocieron a fondo los estados Jinas, y cuando llegaron los conquistadores españoles, escondieron sus templos más sagrados dentro del Plano Astral, y así salvaron sus Misterios Mayas de la profanación española.
El Santuario de los Misterios Mayas es otro de los Siete Santuarios Ocultos que están ahora dentro del Plano Astral. Cuando un Cuerpo Físico actúa dentro del Plano Astral, queda sujeto a las leyes de dicho plano, sin perder sus características fisiológicas. Ver más.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario