Solamente es posible llegar a la experiencia de LA VERDAD, a través de la técnica de la Meditación; sólo en ausencia de la Mente, podemos nosotros vivenciar lo Real. Y cuando realmente lo experimentamos, venimos a sentir, en nosotros mismos, un ELEMENTO QUE NOS TRANSFORMA radicalmente.
No hay duda, mis caros hermanos, que la disolución del Yo suele ser un trabajo arduo y difícil. Por eso es que la experiencia de lo Real (en ausencia del Yo, en ausencia de la Mente), es muy útil y necesaria.
Porque al vivenciar (repito) la Verdad, acumulamos en nuestro interior ciertas Fuerzas que nos permiten luchar, con más ventaja, contra el Ego, contra el Yo. Desafortunadamente, la Mente vive en incesante parloteo, no está quieta un instante; ni siquiera hemos aprendido a PENSAR SIN PALABRAS, y eso es lamentable. Necesitamos de algún idioma para pensar; interesante sería saber pensar sin necesidad palabras…
La Mente está dividida, incesantemente, en un batallar de antítesis, en la lucha de los opuestos. Una Mente así, dividida, no puede experimentar la Verdad. Jesús El Cristo dijo: “Conoced la Verdad y ella os hará libres”… Para ver más hacer CLICK aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario