21 enero, 2021

El vacío iluminador en la meditación



El vacío iluminador en la meditación

¡Posición del budaPaz Inverencial! Habla para vosotros Samael Aun Weor, sede patriarcal de México. Nuestro tema: la meditación. Es urgente comprender a fondo la técnica de la meditación; hoy platicaremos sobre el Vacío Iluminador.  

Al iniciar este tema me veo obligado a narrar por  mí mismo y en forma directa, lo que sobre el particular he podido verificar directamente. 

Espero que los que escuchen este casete estén informados sobre la maravillosa Ley de la Reencarnación, pues en ella fundamento el siguiente relato. 

Cuando la segunda sub-raza de nuestra actual gran raza Aria floreció en la China antigua, yo estuve reencarnado allí. Entonces me llamé Chou-Li; obviamente, fui miembro de la dinastía Chou. En aquella existencia me hice miembro activo de la “Orden del Dragón Amarillo”, y es claro que en tal orden pude aprender claramente, la Ciencia de la Meditación. 

Todavía viene a mi memoria aquel instrumento maravilloso, denominado “Ai-Ata-Fan”, que tenía 49 notas. Bien sabemos lo que es la sagrada ley del eterno Heptaparaparsinock, o sea, la ley del 7. Indubitablemente, siete son las notas de la escala musical, más si multiplicamos el 7 por el 7 obtendremos 49 notas, colocadas en siete octavas.  Ver más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a la doctrina del V.M. Samael Aun Weor

Sirvan estas palabras para conocer a un Maestro espiritual

Sirvan estas palabras para conocer  a un Maestro espiritual,  difícil de encajar en cualquier esquema personal, razón por la cual su obra un...