Evolución e Involución
De acuerdo con la definición común y corriente del diccionario, la palabra evolución significa "un desarrollo ordenado y progresivo", gobernado por ciertas leyes exactas pero desconocidas. Para los cerdos de EPICÚREO, (los secuaces de la DIALÉCTICA MATERIALISTA), la idea de la EVOLUCIÓN antes que todo, excluye la idea de un PLAN INTELIGENTE y de un LOGOS CREADOR.
Los fanáticos TONTOS de esa FARSA escrita por Carlos Marx, llamada DIALÉCTICA MATERIALISTA, creen en forma estúpida que la Evolución es un proceso independiente y mecánico sin Dios ni Ley. Para los estudiantes de las distintas Escuelas PSEUDO-ESOTÉRICAS y PSEUDO-OCULTISTAS, la idea de la EVOLUCIÓN, antes que todo, incluye la idea de un PLAN INTELIGENTE y de un Logos Creador. La palabra Evolución contiene en sí misma, un significado DOGMÁTICO y ése precisamente es su rasgo característico.
Los basamentos científicos de la Evolución son: Las teorías nebulares sobre el origen del universo, con todas sus innumerables alteraciones, modificaciones, adiciones, restricciones, etc., que realmente nada cambia en la original concepción errónea del proceso mecánico de construcción; y segundo, la caprichosa Teoría de Darwin sobre el origen de las especies con todas sus correcciones y cambios posteriores.
En cuestión de concepciones nebulares hay mucho que comentar y sobre el origen del Universo se han inventado por estos tiempos muy ingeniosas TEORÍAS, pero todo eso son puras especulaciones fantásticas sin comprobación alguna, juegos de la mente, tonterías. Ver más......
No hay comentarios:
Publicar un comentario