Los hombres azules
En una revista que encontramos en circulación dentro del Distrito Federal, hallamos el siguiente relato:
En 1960, una revista científica soviética, apoyándose en los relatos del historiador egipcio Maneton y del griego Herodoto, así como en las inscripciones al enigma de la Atlántida y a la venida de seres extraterrestres, la pregunta que se hacían era ésta: “
¿Fueron los atlantes un pueblo de tez azulada?” Dicen algunas tradiciones que los atlantes fundaron la civilización egipcia y que los jefes más antiguos de las dinastías eran atlantes de raza pura.
Los artistas egipcios, que reprodujeron cuidadosamente los objetos en sus murales y respetaron los colores, ¿cómo pintaron a sus dioses?
“Osiris tenía el rostro verde (por ser Dios de la vegetación que renace); Thot estaba pigmentado de verde o de azul pálido, y Amón y Shu eran francamente azules.
¿Por qué formaba este color parte de los dioses egipcios? Sólo puede contestarse de una manera: eran descendientes de un pueblo de piel azul”
“Deberíamos creer que Osiris y Thot, que llegaron a Egipto procedentes de un país de altas montañas, hallaron un llano con clima cálido y mucho sol, y vieron su tez modificada por el sol, que terminó por darles una piel olivácea (azul más amarillo, igual a verde), como suelen tenerla en nuestros días los habitantes del Mediterráneo.” Ver más.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario