Jesús de Nazaret, fue un discípulo de la venerable Logia Blanca, que trabajando intensamente sobre sí mismo, logró encarnar la divinidad.
Primeramente encarnó el tercer Logos, el Espíritu Santo, que como blanca paloma se posó sobre su cabeza durante la ceremonia bautismal. Luego encarnó el Segundo Logos, El Cristo, y se convirtió en Jesucristo.
De hecho encarnó el primer logros, a quien se entregó cuando murió en la cruz, y dijo: “Padre mío en tus manos encomiendo mi espíritu” (Lucas 23, Vrs. 46)
¿RESUCITÓ JESÚS DE ENTRE LOS MUERTOS? Sí, Jesús, el Cristo, resucitó de entre los muertos al tercer día de morir en la cruz. Al resucitar físicamente, su cuerpo se volvió inmortal , glorioso sutil.
¿AUN VIVE JESUS EL CRISTO, CON CUERPO DE CARNE Y HUESO? Sí, Jesús El Cristo, vive con cuerpo de carne y hueso, en las dimensiones superiores de la naturaleza, comúnmente llamadas cielos.
¿JESÚS ES DIOS? Sí, Jesús El Cristo, al encarnar la divinidad se convirtió en un Ser Divino, en un Dios viviente. Jesús es un altísimo Jerarca de la Venerable Logia Blanca, quien se ha echado la responsabilidad de la salvación humana. Ver más.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario