La Máquina Humana
Cuando tratamos de imaginar en forma clara y precisa el resplandeciente y alargado cuerpo del Sistema Solar con todas sus hermosas cubiertas e hilos entrelazados formados por el trazo maravilloso de los mundos, viene entonces a nuestra mente en estado receptivo la imagen vivida del organismo humano con los sistemas esquelético, linfático, arterial, nervioso, etc., que fuera de toda duda están constituidos y reunidos de modo semejante.
El SISTEMA SOLAR DE ORS, este sistema en el cual vivimos y nos movemos y tenemos nuestra existencia, visto desde lejos parece un HOMBRE caminando a través del inalterable infinito.
El MICRO-COSMOS hombre es a su vez un Sistema Solar en miniatura, una máquina maravillosa con varias redes distribuidoras de energía en distintos grados de tensión.
La estructura de la máquina humana consta de siete u ocho sistemas sostenidos por una armazón esquelética formidable y reunidos en un todo sólido, gracias al tejido conectivo.
La ciencia médica ha podido verificar que todos estos sistemas del organismo humano están debidamente unidos y armonizados por el Sol del organismo, el corazón vivificante, del cual depende la existencia del MICRO-COSMOS HOMBRE.
Cada sistema orgánico abarca el cuerpo entero y sobre cada uno reina soberana una de las glándulas de secreción interna. Realmente estas maravillosas glándulas son verdaderos MICRO-LABORATORIOS colocados en lugares específicos en calidad de reguladores y transformadores.Ver más.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario