18 agosto, 2025

Debemos estudiar a los puncta y las leyes de la vida

 

EnergiaAnálisis científicos muy profundos han venido a demostrarnos en forma contundente, convincente y decisiva, que el átomo no es, en modo alguno, la partícula más infinitesimal de la materia.

Los físicos atómicos han creado el dogma del átomo y en forma irrevocable, inapelable, firme, excomulgan, maldicen y lanzan sus imprecaciones y anatemas contra todo aquél que intente ir un poco más lejos. Nosotros, los gnósticos, afirmamos en forma enfática y solemne que la materia se compone de ciertos objetos definidos, conocidos correctamente con el nombre de puncta.

Nuestra teoría científica creará, de hecho, un cisma, una desavenencia entre los académicos, pero a la verdad hay que decirla. Necesitamos ser francos y sinceros y poner de una vez las cartas sobre la mesa.

Dentro de los puncta la noción de espacio es algo que no tiene importancia. Aunque parezca increíble, dentro de estos objetos, el radio de uno de los últimos siete puntos es, fuera de toda duda, la menor longitud existente. Cierto gran sabio, cuyo nombre no menciono, dijo: Los puncta se atraen cuando se encuentran bastante lejos el uno del otro y se rechazan cuando están muy cerca. Luego, a cierta distancia, una repulsión se ejerce de nuevo.

Investigaciones de fondo llevadas a cabo con el sentido espacial, desarrollado plenamente y en forma íntegra, me han permitido verificar que los puncta tienen un bello color dorado. La experiencia mística directa me ha permitido evidenciar claramente que los movimientos de interacción de los puncta se desarrollan de acuerdo con la teoría mecánica ondulatoria moderna....

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/puncta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario