Se debe disponer siempre de un cuarto especial para trabajar con la ciencia Jinas. Empero cuando no se puede disponer de ese cuarto especial, entonces la recámara de dormir, la misma alcoba, puede convertirse en un verdadero santuario. Habiendo castidad todo anda muy bien.
Se debe sahumar la recámara diariamente con los cinco perfumes. Estos cinco perfumes son los siguientes: Incienso, Mirra, Aloe, Azufre, Alcanfor. Es necesario pintar en el umbral de la pieza, el signo del Pentagrama, la estrella de las cinco puntas. Los dos rayos Inferiores deben estar hacia afuera. El rayo superior debe quedar hacia dentro.
Esta estrella se puede pintar con carbón. También se puede pintar en un cuadro enmarcada con su vidrio, y ponerlo luego a la cabecera de la cama. En este caso el ángulo superior esta hacia arriba, y los dos ángulos inferiores hacia abajo.
La pieza o recámara debe estar toda adornada con colores amarillos. Alfombras o tapetes amarillos, luz amarilla, adornos amarillos, etc. El Iniciado además de su pantalón de baño amarillo, es bueno que tenga su bata de levantarse color amarillo. Dentro de la recamara o cuarto de trabajo deben estar siempre presentes la Imagen del Cristo, Buda, y la Virgen.
Ya sea esta representada como Isis, o la madre cósmica de la India, Maria, Tonantzin, o sencillamente como la blanca paloma del Espíritu Santo. Todas estas imágenes no representan a ninguna persona divina o humana sino sencillamente a Dios Madre. Ya sabemos que Dios como Padre es sabiduría, y como Madre es amor. Como Padre reside en el ojo de la sabiduría situada entre las dos cejas. Como Madre reside en el templo corazón....
No hay comentarios:
Publicar un comentario