28 agosto, 2025

Toda Obra o Juicio se sella con la Runa Sig


Difícil es, en efecto, el figurarse el encanto, la embriaguez del éxtasis, la comunión de los Santos en las noches de meditación.

En una noche semejante fue cuando el Patriarca JACOB, viva REENCARNACIÓN del resplandeciente ÁNGEL ISRAEL, apoyada la cabeza sobre la PIEDRA FILOSOFAL, leyó en los astros la promesa de una posteridad innumerable, y vio la septenaria escala misteriosa por la cual iban y venían los ELOHIM entre los cielos y la tierra.

Sólo en ausencia del YO podemos experimentar ESO que es la VERDAD, lo REAL, aquello... Yo fui en el día del SEÑOR inquiriendo, buscando, indagando Misterios, sobre mi hora postrera. 

Y vi y oí cosas que a los profanos y profanadores no les es dable comprender. Y experimenté en forma directa la postrimería, el ocaso del YO, el final catastrófico del MÍ MISMO. Y pude vivenciar la crucifixión del CRISTO INTIMO y el descenso al Santo Sepulcro.

La lucha contra SATÁN fue terrible, mi esposa sacerdotisa selló mi sarcófago con una gran piedra y sonrió dulcemente. Del Gólgota del PADRE salían voces terriblemente divinas y rayos y truenos. 

Todo esto me recuerda a la RUNA SIG, el Rayo terrible del Sol central SULU-SIGI-SIG,secreto nombre de la espantosa víbora sagrada Kundalini.....

https://www.jesusagrario.com/paginas/esotericas/runas/sig.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario