Vamos a platicar un poco esta noche, sobre los asuntos que más nos interesan y por los cuales nosotros nos hallamos aquí. Hermanos: ciertamente, lo fundamental en la vida es llegar a tener realidad. En nombre de la Verdad he de decir que todavía el humanoide es algo no logrado.
Si observamos las especies inferiores que habitan sobre la faz de la Tierra los animales unicerebrados y bicerebrados, podemos evidenciar, por sí mismos, ya nacen completos. Un caballo, es completo; una vaca, da la leche y nace completa, pero nosotros nacemos incompletos.
Nuestro cuerpo se forma dentro del vientre materno, allí se gesta y luego nace, crece, se desarrolla; la energía creadora lo hace surgir a la existencia. En su proceso de desarrollo, dentro del vientre materno, vemos como se van formando los diversos órganos, pero al nacer todavía no está completo; ni siquiera la fontanela frontal del recién nacido se encuentra cerrada.
Eso que las gentes llaman aquí la mollera, o mollerita del recién nacido, está sin cerrar. Si añadimos, a eso su condición en que se encuentra, veremos que no es completo....
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/propia-realidad.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario