Al salir del Edén, el hombre cayó en el abismo, de ese abismo no hubiéramos podido salir sin la ayuda de un Salvador. Entre el Edén y el abismo, están los guardianes de la Luz y de las tinieblas.
Los guardianes del Edén, guardan el camino del Árbol de la Vida. Los guardianes del abismo, son los tentadores luciferes. Cuando salimos del Edén entramos en los abismos tenebrosos de la naturaleza. De esos abismos solo podemos salir por medio de la Iniciación Cósmica.
Toda iniciación es un nacimiento Espiritual. El que quiera Nacer, tiene que entrar en el vientre de una mujer para gestarse. Así tiene derecho a nacer el que quiera nacer. La iniciación es totalmente sexual, si queremos nacer necesitamos practicar magia sexual con la mujer. La clave de la magia Sexual es la siguiente: "Introducir el miembro viril en la vagina de la mujer y retirarnos sin derramar el semen".
Este es el acto sexual que usan las criaturas que viven en el Edén. Cuando estamos entre el vientre de la madre, desarrollamos: órganos, sentidos, vísceras, glándulas, etc. Cuando estamos practicando la magia sexual, estamos en proceso de gestación sexual espiritual, desarrollando las flores del alma. Así despertamos el fuego del Espíritu Santo, y nos convertimos en Maestros.
Así dentro del vientre de la gran madre, nos gestamos como Dioses. Así despertamos el Kundalini y nos convertimos en Dioses. ...
https://www.jesusagrario.com/paginas/kundalini/iniciacion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario