Oteando en el espacio infinito, escudriñando, acechando los registros AKÁSHICOS de la naturaleza he podido verificar por mí mismo que la LUNA es la madre de la Tierra.
Con el OJO ABIERTO DE DAGMA voy a sumergirme en el GRAN ALAYA, la famosa SUPERALMA de EMERSON, el ALMA del siete AMESHASPENDAS de los ZOROASTRIANOS que estuvo activo en el pasado MAHAMVANTARA del LOTO DE ORO.
Voy a dar pues testimonio de lo que he visto y oído, escuchadme hombres y DIOSES: Conozco a fondo los "SIETE MISTERIOS DE LA LUNA", las "SIETE JOYAS", las "SIETE OLEADAS DE VIDA" que EVOLUCIONARON e INVOLUCIONARON en eso que los teósofos llaman CADENA LUNAR. En realidad la LUNA es el satélite de la Tierra sólo en un sentido, o sea en el de que aquella gira en torno de nuestro mundo.
Miradas las cosas desde otro ángulo, investigadas con el OJO DE SHIVA, la tierra resulta siendo en verdad un satélite de la LUNA. Son evidencias en favor de ello las mareas, los cambios cíclicos en muchas formas de enfermedades que coinciden con las fases lunares; puede observarse en el desarrollo de las plantas, y es muy marcada su influencia en los fenómenos de la concepción y gestación de todas las criaturas.
La LUNA fue un mundo habitado, ahora es un frío residuo, la sombra, arrastrada tras el nuevo cuerpo adonde han pasado, por transfusión, sus poderes y principios de vida...
https://www.jesusagrario.com/paginas/esotericas/runas/runa-ur.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario