01 agosto, 2025

Palabras de ISIS; no temas sino a ti mismo

 

Isis diosa egipciaYo ISIS, señora de los misterios de la naturaleza, me dirijo a ti: Tú, neófito que buscas atravesar el portal de la iniciación, y tú, profano que lees por curiosidad, serena tu espíritu, aclara tu mente, calma tus emociones.

Apártate del mundanal ruido cobíjate en el manto de tu Ser para que puedas trasponer sin peligro el umbral que conduce a la morada de los hierofantes. Arroja tus prejuicios; despójate de tu egoísmo, huye por un instante del personalismo y la irreflexividad; analiza con serena mirada.

No temas sino a ti mismo, no dudes sino de lo que analices superficialmente, no niegues sin primero reflexionar. Sepárate de la multitud que opaca tus ideas; sé tu mismo y piensa por ti mismo; no te limites.

Tú, buscador de maravillas, tú, candidato a la iniciación, no mires hacia la distancia, reúne todas tus energías en ti mismo. Lo que buscas está allí mismo donde tú estás en este momento. Sí, deja de mirar hacia afuera y sepulta tu mirada en lo más profundo de ti mismo.

Aguza tu percepción, afina tus sentidos, y allí en el centro de tu ser estás tú mismo, tu SER, tu verdadera esencia, la verdad detrás de la mentira, la energía inmortal que anima al barro. Mira con unción y reverencia porque es luz, esa luz que te ciega, es Dios.

Escucha: Yo soy el camino y la vida. Más ¡cuidado!, no se puede contemplar a Dios cara a cara sin morir. ¿Estás dispuesto a seguir? Puedo concederte un gran don. Te ofrezco ¡la muerte! No tiembles, esta muerte es el don de los inmortales, es la del fénix que renace glorioso de entre sus propias cenizas. Para ser, es preciso no ser; para nacer y ser, se debe morir primero.....

https://www.jesusagrario.com/paginas/egipto/isis.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario