28 julio, 2025

El árbol de la ciencia


El arbol de la vidaY dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de Nos, sabiendo el bien y el mal: ahora, pues, porque no alargue su mano, y tome también del Árbol de la Vida, y coma, y viva para siempre. Y sacole del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

"Echó, pues, fuera al hombre, y puso al Oriente del huerto del Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía a todos los lados, para guardar el camino del Árbol de la Vida". (Vers. 22, 23, 24, Cap. 3. Genesis).

Hijito mío, ya comiste del árbol de la ciencia del bien y del mal, y conociste su fruto, dulce en la boca y amargo en el vientre. Ya supiste hermano mío, lo que es la alegría de tener un hijo, el dolor de perderlo, gozaste todos los placeres de la raza, te revolcaste como el cerdo en el barro de la tierra, y bebiste en todas las copas tentadoras.

Ahora hijo mío, romped la copa de la fornicación, para que vuelvas al Edén conociendo el bien y el mal, como uno de Nos. Hace dieciocho millones de años que vienes comiendo del fruto prohibido, ya conociste el sabor de ese fruto hermano mío, y adquiriste el conocimiento del bien y del mal a costa de tanta amargura.

Resuélvete a no comer de ese árbol prohibido, para que entres al Edén, de donde salisteis. Allí comerás de ese otro árbol del Edén, llamado Árbol de la Vida, y vivirás para siempre y ríos de agua pura manarán de tu vientre... 

https://www.jesusagrario.com/paginas/libros/rosa-ignea/26-arbol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario