Vamos a comenzar nuestra plática de esta noche y espero que pongan el máximum de atención.
Cada vez que venga yo por aquí, no tendré inconveniente alguno en reunirme con todos para platicar un poco... Ha llegado la hora, pues, de comprender realmente el Camino Esotérico.
En todo caso, no está de más decirles que lo que estamos buscando, en verdad, es convertirnos en verdaderos SERES AUTORREALIZADOS y PERFECTOS.
Sonará un poco exagerado lo que estoy diciendo aquí, en esta sala, pero en verdad no veo otro objetivo básico para nuestras reuniones, sino el de estudiar el Camino Esotérico.
Eso es lo fundamental. Distintos mensajeros han venido a traer sus mensajes a la Humanidad. En el pasado, en los tiempos antiguos, cuando la Humanidad no había desarrollado en su naturaleza interior el abominable Órgano Kundartiguador, la vida era distinta: la Esencia no estaba embotellada entre el Ego, no había Ego.
Los distintos centros de la máquina orgánica parecían verdaderas cajas de resonancia donde vibraban las armonías del Universo; entonces era la Edad de Oro y no existía ni lo mío ni lo tuyo; todo era de todos y cada cual podía comer del árbol del vecino sin temor alguno; aquel que sabía tocar la Lira estremecía a la Naturaleza con sus notas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario