Cada cual, realmente, vive en su País Psicológico. Cada cual está ubicado psicológicamente en algún lugar:
Algunos estarán ubicados en un prostíbulo y otros en una Iglesia. Cada cual, psicológicamente, tiene su lugar de ubicación. Así como en el Mundo Físico tenemos nosotros un lugar donde estamos ubicados, psicológicamente también podemos estar ubicados en tal o cual lugar de nuestro País Psicológico, y eso es obvio...
¿Que influyan en las Impresiones Subconscientes? Eso, en la vida humana, es cierto; pero una cosa es el mal llamado Estado de Vigilia y otra es el estado en que el cuerpo se encuentra pasivo para los sueños.
Cuando el cuerpo físico se encuentra pasivo para los sueños, las Impresiones Subjetivas que pueden llegar al cerebro a través del Antahkarana, pues NO SON PELIGROSAS PORQUE EL CUERPO ESTÁ PASIVO PARA LOS SUEÑOS. Se tornan esas impresiones PELIGROSAS CUANDO EL CUERPO ESTÁ ACTIVO para los sueños, porque entonces tales impresiones se vuelven activas físicamente y el sujeto activo puede cometer errores gravísimos; eso es obvio... ¿Hay alguna otra pregunta?
Discipulo. ¿Qué significa el término Dharmakaya?
Maestro. El término DHARMAKAYA, incuestionablemente, implica PERFECCIÓN DEL ADEPTO o SERVIDOR DE LA GRAN OBRA. No podríamos concebir un Adepto de Perfecciones sin el Cuerpo de Dharmakaya; mas, quien posea tal Cuerpo, tiene que saber vivir en aquella línea geométrica que separa a la Talidad de la Maquinaria de la Relatividad, y SABER VIVIR, EN PERFECTO EQUILIBRIO, ENTRE LA TALIDAD Y LA MAQUINARIA DE LA RELATIVIDAD.
Saco a colación este término, Talidad, por lo siguiente: La Maquinaria de la Relatividad y el Vacío Iluminador resultarían opuestos, mas hay una síntesis que los concilia a ambos, y es la Talidad. La Talidad está aún más allá del Vacío Iluminador; la Talidad es la Gran Realidad. Esto lo sé por Experiencia Mística Directa, lograda a través de la Meditación Interior profunda. También lo sé mediante el grado de la Intuición Prajña-Paramita, que es el más elevado grado intuicional profundo.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario