Toda escuela que enseñe a fabricar Alma y Espíritu, es escuela de regeneración. Las escuelas que enseñan a fabricar alma únicamente hacen buena obra, pero las que enseñan a fabricar Alma y Espíritu, hacen obra superior.
El hombre que solamente fabrique Alma puede ser mortal o inmortal. Es inmortal si entra a una escuela de regeneración; mortal si no entra a ninguna escuela de regeneración.
Toda escuela de regeneración enseña el Maithuna. Quien rechaza el fuego sagrado del sexo se hace mortal. Alma que no quiere recibir el fuego sagrado del Tercer Logos, va perdiendo sus fuerzas íntimas poco a poco, y después de muchas reencarnaciones al fin muere.
Cuando trabajamos en fabricación de Alma, nuestra labor se hace en el mundo molecular. Cuando trabajamos en la fabricación de espíritu, operamos en el mundo Electrónico solar. Los animales intelectuales comunes y corrientes, realmente sólo conocen este mundo celular.
Toda escuela Auténtica de regeneración, enseña los tres factores básicos de la revolución de la consciencia. Esos tres factores son: Morir, Nacer, Sacrificarnos por la Humanidad. Debe morir él YO pluralizado para fabricar Alma. Debemos trabajar con el Hidrógeno SI-12 de la energía sexual, transmutándolo por medio de la Alquimia Sexual, para tener derecho al segundo nacimiento....
https://www.jesusagrario.com/paginas/libros/escuelas-esotericas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario