El lector que haya seguido atentamente todo el curso de nuestras Investigaciones esotéricas, comprenderá que el espiritismo, con sus Médiums o la Nigromancia, con sus laboratorios, no nos hubiera servido para hacer estas transcendentales Invocaciones de Alta Teurgia.
Desgraciadamente hay muchos estudiantes que quisieran ver, oír, tocar y palpar estas cosas; pero tienen sus facultades complementarías dañadas. Son muchas las personas que quisieran salir conscientes en cuerpo astral, y sufren lo indecible porque no lo logran.
La CLAVE que dimos en nuestro Primer Capítulo con el Mantra FARAON, es formidable. Lo importante es no desmayar: perseverar, no cansarse hasta triunfar. Durante las horas normales de sueño, todo ser humano está fuera del cuerpo físico.
En los Mundos Internos interviene el Íntimo, para hacernos comprender íntegramente todos los procesos del diario vivir. Por ejemplo: negocios que ejecutamos en el día; palabras que dijimos; emociones que tuvimos, etc., etc.
Desgraciadamente nosotros vivimos diariamente en forma muy inconsciente. No comprendemos el triple alcance, de cada uno de nuestros actos, de cada una de nuestras palabras, de cada uno de nuestros sentimientos diarios. Entonces, el Íntimo interviene durante el sueño para hacernos ver, en forma simbólica, el triple alcance de todos los acontecimientos que realizamos durante la vida diaria. Así, pues, las almas humanas se mueven, durante el sueño, entre esa simbología.
Esos símbolos son los llamados SUEÑOS. Si nosotros viviéramos en plena conciencia cada uno de los actos de nuestra vida diaria, si comprendiéramos el triple alcance de cada acto de esa nuestra vida diaria, si antes de entregarnos al sueño hiciéramos un ejercicio retrospectivo para hacer CONSCIENCIA CONSCIENTE de todos los incidentes ocurridos en el día, entonces, durante las horas de sueño, estaríamos de vacaciones, absolutamente libres.....
https://www.jesusagrario.com/paginas/conjuracion/invocacion-5.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario