La Confesión Negativa Vamos ahora a hablar desde el fondo profundo de todas las edades. ¡Escuchadme hombres y dioses! La confesión negativa del Papiro NU es para los hombres que hayan logrado la muerte radical, absoluta.
Después de la aniquilación definitiva del EGO y de los tres traidores de Hiram Abiff, bien podemos darnos el lujo de penetrar vestidos con los cuerpos gloriosos de KAM-UR en la doble sala de la VERDAD JUSTICIA.
Inútil seria intentar entrar victoriosos en la doble sala de MAAT sin haber pasado antes por la suprema muerte. Sólo los difuntos auténticos tienen derecho a la confesión negativa; sólo ellos pueden realmente someterse a la confesión terrible del papiro NU de los misterios egipcios.
Entiéndase por difuntos auténticos aquellos que murieron dentro de sí mismos en las cuarenta y nueve regiones del subconsciente. Cualquier verdadero difunto vestido con los cuerpos solares, puede presentarse en la doble sala de MAAT para hacer su confesión negativa.
CONFESIÓN NEGATIVA
Salve, Dios grande, señor de la Verdad y de la Justicia, Amo poderoso: Heme aquí llegado ante ti. ¡Déjame, pues contemplar tu radiante hermosura! Conozco tu nombre mágico y los de las cuarenta y dos divinidades que te rodean en la vasta sala de la Verdad Justicia, el día que se hace la cuenta de los pecados ante Osiris; la sangre de los pecadores les sirve de alimento.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario