El CHAKRA SAHASRARA es la CORONA DE LOS SANTOS. Es la Morada del Señor Shiva y corresponde a la Glándula PINEAL. Cuando Devi Kundalini ha llegado a este Chakra, se recibe la Corona de los Santos. La Corona de los Santos tiene Doce Estrellas.
Estas Doce Estrellas son las Doce Facultades del hombre. En el Cerebro existen 24 Átomos Angélicos, que representan a los 24 Ancianos Zodiacales. Los 24 Ancianos de nuestro Cerebro resplandecen abrasadoramente cuando Devi-Kundalini abre este Chakra maravilloso.
Este centro tiene mil petales. Esta es la IGLESIA de LAODICEA. El Apocalipsis nos advierte: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente. Mas porque eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mí boca". Realmente los tibios son expulsados del Templo de la Sabiduría. Esta Sabiduría es para las Almas ardientes. Los 24 Ancianos Atómicos representan toda la Sabiduría de los 24 Ancianos del Zodiaco.
Los 24 Ancianos Zodiacales están vestidos de ropas blancas, sentados en el trono de nuestro Cerebro. En la raíz de la nariz está el átomo DEL PADRE. Este es el Átomo de la VOLUNTAD. Las Siete Serpientes suben por medio de la Voluntad dominando el impulso animal. En la Glándula PITUITARIA está el ÁTOMO DEL HIJO cuyo exponente en el Corazón es el ÁTOMO NOUS. En la Glándula PINEAL, dentro del Chakra Sahasrara, resplandece el Ángel Atómico del ESPÍRITU SANTO. El Átomo del PADRE controla el Cordón Ganglionar de la derecha (Pingalá). El Átomo del HIJO gobierna el Canal de SUSHUMNÁ. El Átomo del ESPÍRITU SANTO gobierna el Canal de IDÁ. Por esto es que este Átomo está íntimamente relacionado con nuestra Fuerza Sexual y con los Rayos de la Luna, íntimamente relacionados con la reproducción de la raza.
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: sí alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré en él, y cenaré con él, y él conmigo". Estas son las Bodas del Cordero con el Alma. Cuando ya hemos levantado las Siete Serpientes sobre la Vara, El llega a la puerta y llama. El entra a su Templo. Entonces Él cena con nosotros y nosotros con Él. "Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono"....
https://www.jesusagrario.com/paginas/libros/kundalini-yoga/chakra-sahasrara.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario