09 octubre, 2025

El séptimo sello


7 selloY cuando él abrió el séptimo sello, fue hecho silencio en el cielo, casi por media hora (Ap. 8: 1). El Adorable Salvador del Mundo confiesa los pecados de la humanidad delante de su Padre y delante de los ángeles. La gran huérfana debe entrar en el hospital de los ángeles.

El Divino Esposo quiere salvar a sus hijos. Los tenebrosos (Canto Belilin... para defenderse de los tenebrosos) quieren llevarse sus hijitos, y Él los junta debajo de sus brazos amorosos, como la gallina junta sus polluelos debajo de sus alas. Se trata de extirpar un tumor canceroso de entre el vientre de la gran huérfana.

Y fue hecho silencio en el cielo casi por media hora. Esta operación científica inevitablemente es muy dolorosa. Habrá algunos sobrevivientes de la gran catástrofe. Habrá un silencio como de media hora. Un pequeño tiempo fugaz, pero suficiente como para salvar secretamente a los justos. A orillas del inmenso mar de la vida se desenvuelven los grandes acontecimientos apocalípticos.

Y vi los siete ángeles; y les fueron dadas siete trompetas (Ap. 8: 2). Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fue dado mucho incienso para que lo añadiese a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono" (Ap. 8: 3). Y el humo del incienso subió de la mano del ángel delante de Dios con las oraciones de los santos (Ap. 8: 4).

Los santos serán cruelmente perseguidos por los ateos y tendrán que hacer mucha oración. Y el ángel tomó el incensario y lo llenó del fuego del altar, y echólo en la tierra y fueron hechos truenos y voces y relámpagos y terremotos (Ap. 8: 5). Entonces los gnósticos serán perseguidos a muerte. Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, por testimonio a los gentiles, y entonces vendrá el fin (Mateo 24: 14)....

https://www.jesusagrario.com/paginas/apocalipsis/septimo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario