Cuando la Luz Astral se coagula en una flor, nosotros quedamos enamorados de la flor. Cuando la Luz Astral se coagula en un cuadro pintoresco, nosotros nos enamoramos del cuadro.
Si la Luz Astral se acumula en una mujer, nos enamoramos de la mujer. La Luz Astral está llena de belleza y sentimentalismo. Los hechizos de la Luz Astral son peligrosos.
Desdichado el Sansón de la cábala que se deja dormir por Dalila; el Hércules de la ciencia que cambia su cetro de poder por el huso de Onfalia, sentirá bien pronto las venganzas de Deyanira, y no le quedará más remedio que la hoguera del monte Eta, para escapar de los devoradores tormentos de la túnica de Neso.
Aquel que vive hechizado por distintas mujeres, no pasa de ser un débil pajarillo fulminado por los hechiceros ojos de la sierpe tentadora de la Luz Astral. La Luz Astral está llena de imágenes que flotan. Esas imágenes están llenas de belleza y sentimentalismo. En esas imágenes está el secreto de todas las tragedias de nuestra vida.
El Sabio Salomón nos dejó una Invocación maravillosa para pedir ayuda a las Potencias Superiores. Con esta Invocación recibimos ayuda para nuestras necesidades individuales. INVOCACIÓN DE SALOMÓN:
Esta invocación se hace con el propósito de atraer fuerzas o vibraciones armoniosas, para llamar a los Maestros, o para recibir iluminación, protección y enseñanzas trascendentales....
No hay comentarios:
Publicar un comentario