En el Tíbet, el clan de Dag Dugpa practica Tantrismo Negro. Los Iniciados Negros Dugpas, eyaculan el Ens-Séminis místicamente; los Dugpas de capacete rojo tienen un procedimiento fatal para recoger el Ens-Seminis cargado de átomos femeninos, de entre la misma vagina de la mujer.
Luego se lo inyectan uretralmente o lo reabsorben con la fuerza de la Mente, para llevarlo hasta el cerebro. Así es como los Adeptos de la Mano Izquierda pretenden mezclar átomos solares y lunares, con el propósito de despertar el Kundalini.
Las intenciones son buenas, pero el procedimiento es malo, porque el Ens-Seminis derramado está cargado de átomos del Enemigo Secreto. Las malas consecuencias de semejante procedimiento, es el despertar negativo del Kundalini, se desarrolla el Organo Kundartiguador y la cristalización negativa del Hidrógeno SI-12.
En el mundo occidental, las Escuelas de Tantrismo Negro se amparan con el Cristo y con los Evangelios: hablan cosas inefables, bendicen y derraman místicamente el Ens-Séminis. El resultado es el mismo que obtienen los fracasados del Clan de Dag Dugpa.
Son millares las Escuelas que parecen más blancas que la nieve y son más negras que el carbón. Lo más difícil es reconocer las Escuelas Negras. Sus instructores tenebrosos, siendo demonios, parecen Cristos vivientes, y como es apenas natural, fascinan a sus feligreses. Uno se asombra al escuchar a esos lobos vestidos con piel de oveja....
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/tinieblas/dugpa.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario