Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera sellado con siete sellos. Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos? (Vers. 1 y 2 Cap.5, Apocalipsis).
Este libro divino es el hombre y los siete sellos, son las siete Serpientes Sagradas que tenemos que levantar sobre la Vara tal como lo hizo Moisés en el desierto.
La belleza fatal de Nahemah y los crímenes sexuales de Lilith son la antítesis fatal del MATRIMONIO PERFECTO.
El Mago Blanco adora al Cristo Interno. El Mago Negro adora a Satán. Este es el YO, el MÍ MISMO, el EGO REENCARNANTE. Realmente, el YO es el mismo Espectro del Umbral. Este reencarna incesantemente para satisfacer deseos. El YO es memoria. En el YO están todos los recuerdos de nuestras antiguas personalidades. El YO es Ahrimán, Lucifer, Satán.
Nuestro Real Ser es el Cristo Interno. Nuestro Real Ser es de naturaleza universal. NUESTRO REAL SER NO ES NINGÚN GÉNERO DE YO SUPERIOR O INFERIOR. NUESTRO REAL SER ES IMPERSONAL, UNIVERSAL, DIVINAL; trasciende a todo concepto de YO, MÍ MISMO, EGO, etc., etc.
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/tinieblas/mago-negro.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario