En la tierra de Egipto. Jesús Ingresó como estudiante de misterios en una pirámide, y una vestal de blanca túnica, le entregó los primeros papiros para que estudiara.
Los árboles del Edén son dos: El árbol de la ciencia del bien y del mal, y el árbol de la vida. El árbol de la ciencia del bien y del mal es el sexo; el árbol de la vida es el Ser. Toda verdadera doctrina cultural tiene que estudiar detenidamente estos dos árboles, porque el estudio de un árbol con el olvido del otro, da un conocimiento incompleto e inútil. ¿De qué sirve estudiar al Ser si no conocemos el sexo? ¿De que sirve estudiar el sexo si no conocemos al Ser?. Ambos árboles son del Edén y hasta comparten sus raíces.
Estas son las dos grandes columnas torales de la Logia Blanca: Sabiduría y Amor. La Sabiduría es el árbol de ciencia del bien y del mal y el amor es el árbol de la vida. En el Egipto se estudiaba a fondo la doctrina de los dos árboles. La sombra fatal del árbol de la vida es el yo. La sombra fatal del árbol del conocimiento es la fornicación. La gente toma las sombras por la realidad.
El que acaba con el proceso del yo, realiza al Ser en sí mismo.
El que acaba con la fornicación se convierte en un Cristo. Jesús pasó por terribles purificaciones en el templo y un maestro lo instruía diariamente. Cierto día al bajar por una escalera, fue tentado por una mujer; Jesús salió victorioso porque venció a la tentación. El maestro fue probado muchas veces, la lucha con el yo fue terrible. El Bodhisattva se había caído en pasadas reencarnaciones, Jesús tuvo que levantar sus 5 serpientes caídas. Las serpientes sexta y séptima son del maestro.
Ningún maestro se cae, el que se cae es el Bodhisattva.
El Bodhisattva es el alma voluntad (alma humana). El alma humana está vestida con los cuatro cuerpos de pecado, que son físico, Etérico, astral y mental. La culebra de cada uno de estos cuatro cuerpos de pecado estaba caída y Jesús tuvo que levantarlas....
https://www.jesusagrario.com/paginas/egipto/jesus-en-egipto.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario