Las tres calcinaciones Alquímicas. Porque no es allá arriba que hay que buscar eso, hay que ir es para abajo, porque si uno no baja tampoco tiene derecho a subir.
Discípulo. ¿ todo se estremece y todo se acaba?
Maestro. Eso va acompañado de terremotos. El que tiene que bajar, baja; se sumerge en el Infierno, allá entre la Superobscuridad y el silencio augusto de los Sabios, donde hay que forjar el Oro, hacer el Oro del Espíritu. Quiere ir arriba, ir para abajo.
Cuando uno baja al Noveno Círculo Dantesco, todo se llena de tinieblas, es la Hora de Tinieblas y uno queda allí como un demonio entre los Demonios, y el que no sabe, dice: El Iniciado fulano de tal, se cayó. No hay tal que se cayó, ¡echó para abajo!
Lucifer es escalera para bajar y Lucifer es escalera para subir, Son TRES PURIFICACIONES a base de Hierro y Fuego. El experimento de purificación es la Cruz. Ya sabemos, nosotros que el Phalus Vertical hace inserción dentro del Kteis Formal, por lo tanto, forma Cruz; de manera que la Cruz se relaciona con los Misterios del Sexo, es sexual.
Y cuando el Iniciado baja, pues, tiene que trabajar con la Santa Cruz en la Forja de los Cíclopes. Si miramos la Cruz, veremos que tiene TRES CLAVOS…, los Tres Clavos…, esos Tres Clavos significan las Tres Purificaciones. También veremos sobre la cruz la palabra INRI, que traducida correctamente significa: Ignis Natura Renovatur Integram. ¡INRI!
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/tres-calcinaciones.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario