29 diciembre, 2025

El sello Hermético.

 

Sello rtEl sello Hermético. Es indubitable que siempre vivimos identificándonos con cosas y hechos inútiles. ¡Nos dejamos succionar la energía psíquica! ¿A qué nos pareceríamos? 

Yo digo que tal vez a un colador lleno de agujeros, esos que sirven para colar el café, y claro, como es habitual, por ahí se escapa la energía, por ahí se escapa todo, lo perdemos, y el pobre colador queda vacío.

El medio ambiente succiona nuestras propias energías y no las acumulamos, y aunque trabajemos en esas condiciones en la Novena Esfera, en la Fragua Encendida de Vulcano, es obvio que no logramos, en esa forma y de ese modo, crear el segundo cuerpo ni mucho menos el tercero o el cuarto.

Para poder crear el segundo cuerpo, se necesita aprender a sellarnos herméticamente, mágicamente. ¿Qué se entiende por el Sello Hermético? No permitir que nos succionen la energía, no olvidarnos de sí mismos jamás, nunca, en ningún segundo, en ningún minuto, para no identificarnos con las nimiedades, con las tonterías de este mundo ilusorio.

Es obvio que si no pueden extraernos nuestra energía vital, esta se acumula en el interior y como resultado surge el segundo cuerpo: el astral. Pero si todo el mercurio de la Filosofía secreta permitimos que nos lo extraigan las gentes que viven en este mundo tridimensional de Euclides, entonces ¿con qué elemento vamos a fabricar el segundo cuerpo, o el tercero, o el cuarto?....

https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/sello.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario