12 diciembre, 2025

Nací recordando todas mis reencarnaciones.

 

Samael aun weor mama nin oNací (Samael Aun Weor) recordando todas mis pasadas reencarnaciones. En nombre de la verdad debo aseverar solemnemente que yo nací recordando todas mis pasadas reencarnaciones y jurar esto no es un delito. Soy hombre de conciencia despierta.

Antaño, cuando los mares estaban infestados de buques piratas, hube de pasar por una tremenda amargura. Entonces el boddisattwa del Angel Diobulo Cartobu estaba reencarnado. No está demás enfatizar que aquel ser poseía cuerpo femenino de espléndida belleza. Es ostensible que yo era su padre.

Desafortunadamente y en malhadada hora, la cruel piratería que no respetaba vidas ni honras, después de asolar el poblado europeo donde muchos ciudadanos morábamos en paz, secuestró a las hermosas del lugar, entre las cuales es claro que estaba mi hija, doncella inocente de los tiempos idos.

A pesar del terror de tantos aldeanos yo conseguí valientemente y poniendo en peligro mi propia vida enfrentarme al alevoso capitán de la corsaria nave. ¡Saque usted a mi hija de entre ese infierno donde la ha metido y le prometo que yo sacaré su alma de entre el infierno donde ya está metida! Tales fueron mis dolorosas exclamaciones.

El temible corsario mirándome fieramente se apiadó de mi insignificante persona y con imperativa voz me ordenó aguardara un momento. Yo vi con ansiedad infinita al filibustero tornando a su nave negra; entiendo que supo burlar astutamente a sus despiadados lobos de mar; lo cierto es que momentos después me devolvía a mi hija.....

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/europa/naci.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario