El pino es el árbol de Acuario. El pino es el árbol de la nueva era. El pino es signo del pensamiento acuariano. El elemental del pino posee toda la sabiduría de la caña. Este elemental tiene un aura blanca inmaculada y llena de belleza. Cada pino tiene su elemental propio, porque toda planta y todo árbol tiene cuerpo, alma y espíritu, como los hombres.
Los poderes ígneos del elemental del pino flamean entre las llamas abrasadoras del universo. El ángel que gobierna a estas poblaciones elementales de los pinos, trabaja con la generación humana.
Este ángel está encargado de hacer llegar las almas humanas al ambiente que les corresponde en cada reencarnación, de acuerdo con las leyes Kármicas. Estos elementales de los pinos, tienen el poder de mostrarnos en el agua las cosas del futuro.
El oficiante vestido con su túnica, hará que un niño inocente mire fijamente en un recipiente con agua. En la puerta del templo, se pondrá una piedra durante todo el tiempo que dure el oficio. El niño estará vestido con túnica blanca. Este rito del pino, se realiza en nuestros templos subterráneos, o en cualquier cueva del bosque. Todo niño es clarividente, entre la edad de los primeros cuatro años.
Si nuestros discípulos quieren despertar la divina clarividencia, deben reconquistar la infancia perdida. Los átomos de la infancia viven sumergidos en nuestro universo interior, y es menester auto-despertarlos para una nueva actividad. Cuando esos átomos infantiles surgen de las profundidades de la conciencia para reaparecer en nuestro sistema objetivo y secundario, entonces reconquistamos la infancia perdida, y viene el despertar de la divina clarividencia.....
https://www.jesusagrario.com/paginas/libros/rosa-ignea/pino.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario