La humanidad actual hace su marcha descendente por el arco descendente involutivo; obviamente, conforme el ciclo de existencias termina, que es siempre de 108, se ingresa en las entrañas de la Tierra en el Tiempo.
Allí se pasa por procesos análogos a la bestia, vegetal, mineral, etc., no en el plano físico, como animales, vegetales, minerales, sino en los infiernos atómicos de la Naturaleza. Esa es la razón por la cual los demonios tomen forma de bestias, etc.
Un individuo que sólo se da el lujo de crear para su uso personal un cuerpo Astral, y luego se hace Hanassmusen por dedicarse a la magia negra, si no se regenera en nuevas existencias, ingresa al Reino Mineral directamente en el plano físico para que elimine lo que tiene de Hanassmusen y una vez eliminado, sigue en cuerpos humanos y como humano, aunque se puede dar el caso de que lo manden a los mundos infiernos.
No todos los traidores pasan directamente al 9º círculo dantesco, son casos especiales como el mencionado por Dante, el individuo que invita a su esposa, a sus hijos y a toda su familia a una cena, y luego con los postres los envenena a todos. En el 9º círculo dantesco pasan millares y hasta millones de años.
Hemos dicho que la Cuarta Dimensión es el Tiempo, es la Verdad. Existen tres dimensiones en una mesa: largo, ancho y alto; pero hay una Cuarta Dimensión ¿Cuánto hace que el carpintero hizo la mesa? Esa es la Cuarta Dimensión Ahora, que en el tiempo se procesa la Cuarta Dimensión es verdad, en todo caso hay una diferencia entre el tiempo y la Cuarta Dimensión, como existe una diferencia entre el florero que está sobre la mesa.
La Cuarta Vertical existe como concepto geométrico, existe como Tiempo, pero en una existencia que como todas las existencias es relativa, porque un Universo no es más que un sueño de Brahama, ahora pues, después que viene la Noche Cósmica termina el Universo, se desvanece como pompas de jabón, de manera que ya lo dijo el Kibalyon: "toda cosa es y no es al mismo tiempo". La Cuarta Dimensión existe y existirá mientras exista el Mahanvantara.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario