20 noviembre, 2025

Las 7 copas del apocalipsis son derramadas

 

Las 7 copas apocalipsisY oí una gran voz del templo, que decía a los siete ángeles: Id y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra" (Ap. 16: 1). Y fue el primero Gabriel y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen (Ap. 16: 2).

La desmoralización social con todos sus vicios, fornicaciones y adulterios escandalosos, es una plaga mala y dañosa. Todos los seres humanos que tienen la señal de la bestia y que adoran a la imagen de la bestia, han pecado contra la diosa Luna. Los crímenes cometidos contra la diosa Luna, son más amargos que la muerte.

Cada cual recoge el fruto de sus malas obras. El que siembra rayos cosecha tempestades. Mujeres abandonadas, hombres burlados por sus adúlteras esposas, violaciones, raptos, licores, etc., todo eso es una plaga mala y dañosa, es el resultado de los crímenes contra la diosa Luna.

Gabriel es el regente de la Luna. Por estos tiempos del fin, sólo existe degeneración social, crímenes contra natura, cáncer incurable, madres abandonadas con sus hijos, adulterios horribles, divorcios a millares, enfermedades espantosas, uxoricidios, etc. Toda esta maldad social, todas estas lágrimas, todos estos huérfanos, son el resultado de nuestras malas obras. Todo eso es una plaga mala y dañosa. Gabriel, el regente de la Luna, administra la ley y castiga.

La hora actual es grave y definitiva. Sólo entrándonos por el óctuple sendero Enseñado por el Budha, seremos salvos. Ese óctuple sendero es totalmente sexual. El número ocho, representa el signo del infinito. El número ocho simboliza las dos serpientes enroscadas en la médula espinal; los dos testigos, el caduceo de mercurio, el santo ocho. El camino es la espina dorsal. El sendero intermedio, es la espina dorsal. Esa es la senda del filo de la navaja.,,,

https://www.jesusagrario.com/paginas/apocalipsis/son.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario