A todos los hermanos del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, reunidos aquí para este gran ágape, dirijo en estos momentos la palabra. Ha llegado la hora de comprender que somos, en verdad, una gran familia sin distinciones de razas o naciones. Estamos formando, en verdad, el EJÉRCITO DE SALVACIÓN MUNDIAL, cueste lo que cueste.
Se aproximan momentos terribles para la humanidad: Nuestro Sistema Solar ha terminado su viaje alrededor del Cinturón Zodiacal; esto significa el fin de un AÑO SIDERAL.
Quiero que sepan todos, en forma clara y precisa, que así como existe el Año Terrestre, también existe el Año Sideral; que así como la Tierra viaja alrededor del Sol, así también, nuestro Sistema Solar viaja alrededor del Cinturón Zodiacal; que así como tenemos CUATRO ESTACIONES que son: Primavera, Verano, Otoño e Invierno, así también, el Año Sideral tiene Cuatro Estaciones: Primavera, edad de oro; Verano edad de plata; Otoño edad de cobre; Invierno edad de hierro.
El presente Año Sideral, está llegando a sus últimos grados en la CONSTELACIÓN DEL AGUADOR. Es decir, está terminando. Cada vez que un Año Sideral concluye, incuestionablemente se provoca un GRAN CATACLISMO CÓSMICO.
Cuando el Año Sideral de la antigua Atlántida, concluyó, aquél gigantesco continente que otrora brillara esplendoroso en el océano Atlántico, fue sumergido entre las pavorosas olas del mismo. Cuando el Año Sideral llegó al final de la Época Lemúrica, los Lemures perecieron, entonces, entre el fuego y los terremotos.
Ahora, el Año Sideral está llegando a su final en esta Raza Aria; y esta humanidad perecerá, incuestionablemente, entre el fuego y los terremotos. ¡Los tiempos del fin han llegado, y estamos en ellos! ¡Ya todo está perdido! “El mal del mundo es tan grande que ya llegó hasta el Cielo; “Babilonia, la Grande, la madre de todas las abominaciones de la Tierra será destruida; y de toda está perversa civilización de víboras, no quedará piedra sobre piedra”... La humanidad está lo suficientemente madura para el castigo final...
Así pues, queridos hermanos gnósticos, que hoy estáis reunidos aquí, en este recinto, para celebrar un verdadero ágape de amor, un ágape místico, quiero que sepáis, en forma definitiva, que nosotros, trabajamos de acuerdo con los planes de la BLANCA HERMANDAD.
MI REAL SER Interior Profundo, ES EL MANÚ DE LA QUINTA RAZA RAÍZ. Por lo tanto, estamos formando en estos momentos el núcleo humano que servirá para la formación de esa futura Gran Raza. En primer aspecto, habremos de DIVULGAR LA ENSEÑANZA en toda la redondez de la Tierra. Nuestro Movimiento Gnóstico se ha hecho poderoso desde Norteamérica hasta la Patagonia. Éste es un Movimiento fuerte; es el Movimiento más poderoso que en los actuales tiempo se haya fundado.
Pronto, habremos de comenzar las campañas de Europa; después proseguiremos con el Medio Oriente; y de acuerdo como está escrito, por último, el Movimiento Gnóstico producirá una verdadera Revolución Espiritual en el Continente Asiático. Cuando esto sea, yo mismo, con algunos otros hermanos, me retiraré a la Meseta Centra del Asia, a una Caverna Solitaria. Habrá que dejar cierto tiempo, para que la levadura fermente.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario