Aquí estamos, esta noche, para platicar con ustedes ampliamente. Ustedes han venido aquí para escucharme y yo, francamente,estoy aquí para hablarles. Ante todo, lo que necesitamos es un cambio total en nuestra manera de vivir, en nuestra manera de pensar y de sentir. Necesitamos, pues, cambiar totalmente nuestra vida, porque todos, en realidad de verdad, sufrimos, estamos llenos de indecibles amarguras, tenemos múltiples anhelos, aspiraciones, etc.
Cuando uno ha leído algo en la vida, incuestionablemente reflexiona. Muchos hemos leído sobre la vida en el Tíbet, y hemos estudiado, por ejemplo, autores como Marte Lobsang Rampa, Krumm Heller, Mario Roso de Luna, etc.; se nos habla de palacios maravillosos, de ciudades encantadas y muchas otras cosas.
Obviamente, quisiéramos todos ver algo distinto, oír algo diferente, llegar a un lugar donde no existiera esta vida dolorosa e insoportable en la que nos encontramos: El ruido de las ciudades, los automóviles, la gasolina, el humo, las amarguras de cada instante, las penas, los sufrimientos incesantes... Desafortunadamente, las gentes no saben cómo cambiar su vida, y eso es, precisamente, lo que esta noche vamos a estudiar.
Ante todo, es bueno entender que nos encontramos en instantes de crisis mundial y de bancarrota de todos los principios. Estamos ante el dilema del SER y del NO SER de la Filosofía. Son estos momentos de angustia indecible. Se hace urgente, pues, comprender cuál ha de ser el camino que nos ha de llevar a la verdadera Felicidad. Amigos, es necesario que nos conozcamos a sí mismos profundamente y en todos los Niveles de la Mente....
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/oro-espiritual.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario