Mi reacción interna no se hizo esperar y se entabló la lucha entre la luz y las tinieblas, se libró una dura batalla entre mi corazón y mi cerebro; la bestia interna se revolcaba dentro de mí, presentía el peligro de perecer y luchaba por entorpecer mis facultades cuando apenas había recibido el primer destello de luz interior.
Prevaleció entonces mi corazón y se disiparon las tinieblas, mientras tanto la luz interna entraba en actividad. Decidí entonces comprobar en carne y hueso. Llegado el momento oportuno puse por obra el gran arcano y entonces pude evidenciar resultados fantásticos, maravillosos, sublimes y satisfactorios; la bestia interna o Ego sufría su primera derrota y me di cuenta que su alimento estaba allí, en el sexo en la sexualidad animal, en la fornicación.
Comprendí entonces el significado de la simbólica serpiente tentadora del Edén, así como también la maldición que pesa sobre la serpiente de la fornicación, quedando totalmente aclarado aquello del Pecado Original.
Cuando los soldados de Nabucodonosor penetraron en el Sanctum Sanctorum del Templo de Salomón, quedaron aterrorizados ante el símbolo terrible del GRAN ARCANO. Los dos Querubines del Arca de la Alianza se tocaban con las puntas de las alas, y estaban en la actitud sexual del hombre de la mujer durante la cópula....
https://www.jesusagrario.com/paginas/samael/arcano.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario