Los Hidrógenos, el Alimento de las Impresiones. Ningún ocultista debe ignorar que la transformación de las substancias del organismo, se procesa de acuerdo con la Ley de las Octavas.
El microcosmos hombre es un Sistema Solar en miniatura, una máquina maravillosa con varias redes distribuidoras de energías, en distintos grados de tensión. Se nos ha dicho que el organismo humano obtiene sus alimentos del aire que respiramos, de la comida que comemos y de las impresiones que recibimos.
Los microlaboratorios glandulares deben transformar las energías vitales de esos alimentos, y ésta es una labor sorprendente y maravillosa. Cada glándula debe transformar la energía vital de los alimentos, al grado de tensión requerida por su propio sistema y función.
El organismo humano posee siete glándulas superiores y tres controles nerviosos. La Ley del Siete y la Ley del Tres, trabajan intensamente dentro de la máquina humana. Tenemos plena razón para afirmar, sin temor a equivocarnos, que los tres controles nerviosos (cerebroespinal, simpático y parasimpático) representan a la Ley del Tres, a las tres fuerzas primarias dentro de la máquina humana, así como las siete glándulas endocrinas y sus productos, representan a la Ley del Siete con todas sus octavas musicales.
Así, pues, no sólo de pan y de aire vive el hombre, sino también de diversos factores psicológicos. Esto explica porqué cuando uno mismo se da el primer choque del "Recuerdo de Si", se produce un cambio milagroso en todo el trabajo del cuerpo físico, de modo que las células reciben un nuevo alimento. Es obvio que las impresiones transformadas revitalizan las glándulas de secreción interna y ayudan en el despertar de la Conciencia El término Hidrógeno tiene, en Gnosticismo, un significado muy extenso. Cualquier elemento simple es realmente un Hidrógeno de cierta densidad....
https://www.jesusagrario.com/paginas/filosofia/las-impresiones.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario