26 noviembre, 2025

Los ocho poderes del místico

 

El misticoTal como es arriba es abajo. Lo infinitamente pequeño es análogo a lo infinitamente grande. Un átomo es todo un sistema solar en miniatura. Existe la Jerusalén Celestial en el macrocosmos. Existe la Jerusalén Celestial en el microcosmos hombre. Habrá un cielo nuevo y una tierra nueva. Es la futura Jerusalén Celestial del macrocosmos.

Cuando un hombre se Cristifica se convierte en la nueva Jerusalén Celestial del microcosmos. "Tal como es arriba es abajo". Esa es la ley. La Nueva Jerusalén tanto en el macrocosmos como en el microcosmos desciende de los mundos superiores; y está llena de poderes terriblemente divinos. La Nueva Jerusalén tanto en el futuro planeta tierra, como en el planeta hombre está iluminada por el Cordero Inmolado.

El planeta purificado del futuro, más los cuerpos internos del planeta, son la Jerusalén Celestial del futuro en el macrocosmos. El cuerpo Crístificado del hombre, más sus cuerpos internos Cristificados constituyen la Jerusalen Celestial del microcosmos hombre. Todo lo que sucede en el planeta tierra, se repite en el planeta hombre. Todo lo que sucede en la Jerusalén Celestial del macrocosmos, se repite en la Jerusalén Celestial del micro cosmos hombre. "Tal como es arriba es abajo".

En la Jerusalén Celestial del Planeta Tierra del futuro, sólo morarán las almas Cristificadas. En la Jerusalén Celestial del cuerpo humano sólo mora el alma Cristificada del iniciado. El cuerpo humano de un Crístificado es la Jerusalén Celestial del microcosmos. .....


https://www.jesusagrario.com/paginas/esotericas/mistico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario